×
TECHPROCESS

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


Byetsa


Byetsa es una empresa familiar especializada en la fabricación de cintas al bies al por mayor en todas sus variantes, modalidades, materiales, cortes y formatos.

La compañía, fundada en 1969, está muy arraigada a la tradición textil e industrial de la comarca del Bages (Cataluña). Sus instalaciones están ubicadas en Manresa (Barcelona) y cuentan con más de 5.000 metros cuadrados dedicados a la producción en serie de cintas al bies. Esto le permite a Byetsa subministrar más de dos millones de metros de bies a sus clientes mensualmente.

cintas al bies , Byetsa, Fany, Byor,

La empresa ha ido creciendo y evolucionando, adaptándose constantemente a las tendencias del mercado. Esta voluntad de satisfacer las nuevas demandas de sus clientes ha dado lugar a una amplia oferta de cintas de bies: algodón, mezcla de poliéster-algodón, raso, lamé, vichy, elástico, estampado, etc.

La compañía en cifras

Byetsa ha ido ampliando su cartera de clientes, así como los sectores con los que trabaja de forma habitual. La compañía está especializada en la fabricación de cintas al bies, empezando por el bies cortado (plano) tan común y demandado dentro del sector industrial de la confección textil. Sin embargo, también realiza bieses de fantasía, como los plisados o el bies Decor, así como los básicos de bies perfilado y vivos con alma.

Con un stock siempre disponible de más de 7.000 referencias y con unas 150.000 unidades de producto terminadas y listas para servir, Byetsa ofrece un servicio de muchísima calidad, siendo ágil y rápida ante las demandas de almacenistas y distribuidores.

cintas al bies , Byetsa, Fany, Byor,

Fany y Byor, las marcas registradas de Byetsa

  • Fany: para comercializar productos de presentación de mercería en formatos pequeños. Lleva mucho tiempo trabajando dentro del panorama nacional, lo que la ha convertido en una marca de confianza y reconocido prestigio por los principales sectores del mercado.

  • Byor: con la que Byetsa trabaja los artículos y piezas industriales de gran formato para una gran variedad de sectores y profesionales.

El plan de Byetsa para seguir creciendo a medio plazo pasa por implantar la misma estrategia de Fany en Europa, haciendo crecer su reputación en todo el continente. Por otro lado, la compañía trabaja para multitud de sectores, desde el mundo de la moda y del hogar hasta el sector sanitario, pasando por la industria del consumo, el packaging o el textil.

Bies de tela para una gran variedad de sectores

En sus orígenes, la principal línea de negocio de Byetsa fue la producción de bieses para la industria. Sin embargo, hoy en día trabaja para múltiples sectores, ampliado sus líneas de negocio para cubrir todos los segmentos de mercado:

Moda

Desde los grandes partners de la moda hasta pequeños talleres y confeccionistas pasando por la alta costura, durante los últimos años nos hemos convertido en todo un referente para el sector.

cintas al bies , Byetsa, Fany, Byor,
Hogar

Este es uno de los sectores donde las cintas al bies de Byetsa gozan de una altísima demanda. Desde sábanas y manteles, pasando por cojines, servilletas y otras prendas del hogar, todo se suele ribetear con nuestros bieses, dotando de elegancia, belleza y tradición a cualquier pieza.

Industria

Esta sigue siendo una de las líneas principales, ya que gracias a la automatización de la planta de Byetsa, la compañía puede cubrir todas las necesidades de su cartera de clientes del sector industrial: producción de EPI, automoción, aeronáutica, puericultura…

Consumo

La excelente red de distribuidores y almacenistas de Byetsa le permiten cubrir todas las necesidades del sector del consumo en cada país.

Packaging

La empresa realiza también serigrafía, sublimación impresiones con relieves y bieses metalizados para la industria del envasado.

cintas al bies , Byetsa, Fany, Byor,

Valores corporativos

1. La mejor calidad en los productos y en los acabados.

2. Servicio adaptado y personalizado al 100%, ágil y flexible a partes iguales.

3. Fuerte apuesta por la innovación y por la evolución tecnológica. Esto le ha permitido a Byetsa adaptarse a la conocida Industria 4.0.

4. Sin embargo, la evolución tecnológica no está reñida con la confección de cintas al bies de forma tradicional; un factor que ha permitido a la compañía ir mejorando sus líneas de producción y aumentando su Know How con el paso de los años.

5. Byetsa intenta disponer de un amplio stock que le permita ofrecer al mercado una extensa oferta de cintas al bies en todas sus variantes y confecciones posibles.

Para más información: www.byetsa.com

  • Dirección: C/ Artés, 4 – Pol. Ind. Els Dolors – 08243 Manresa (Barcelona)
  • Email: info@byetsa.es
  • Teléfono: 93.874.40.98