×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


CADT Software and Drafting


CADT es una compañía especializada en programación de software y creación de diseños para la industria del encaje que cuenta con un equipo humano que garantiza los mejores resultados.

Una compañía histórica

CADT fue fundada en 1987 por Josep Queraltó y un equipo de expertos en informática, diseño y análisis textil. La empresa se encuentra en la población de Sant Cugat del Vallès, centro tecnológico e industrial próximo a Barcelona.

Desde su fundación, el departamento de programación de CADT ha trabajado incansablemente para desarrollar y perfeccionar el programa de diseño SAPO Lace Drafting Software y otros programas dirigidos a la industria del encaje.

CADT Software and Drafting, CADT, encaje, CADT academy, SAPO, software moda, lace, josep queraltó, sant cugat del vallès,  SAPO Lace Drafting Software

Al mismo tiempo, el departamento de diseño de CADT ha creado diseños para telares Leavers y para todo tipo de máquinas raschel de Karl Mayer, estando siempre al corriente de las últimas técnicas de diseño, maquinaria y tendencias de moda para crear los mejores bocetos.

La combinación de los departamentos de programación y el de diseño hace evolucionar a CADT en ambos campos. Por una parte, los diseñadores están en continuo contacto con los programadores y les transmiten las necesidades relativas al programa de diseño; y, por otro lado, los programadores piden a los diseñadores que prueben los nuevos programas y les informen de los problemas más críticos antes de lanzar el producto al mercado.

CADT Software and Drafting, CADT, encaje, CADT academy, SAPO, software moda, lace, josep queraltó, sant cugat del vallès,  SAPO Lace Drafting Software
Xavier Martínez – Pascual Castellón

Desde el año 2004 y hasta la actualidad, Xavier Martínez está dirigiendo la empresa con la ayuda del Director de informática Pascual Castellón. Ambos están haciendo crecer la compañía, ofreciendo más productos y soluciones relacionados con el mundo textil. Gracias a su red de conexión, los servicios puerta a puerta y la asistencia a las más importantes ferias del sector, hacen de CADT una empresa con una atención al cliente impecable. 

Todo ello ha llevado a CADT Software and Drafting a contar con un producto de calidad excepcional y a tener clientes alrededor de todo el mundo. Uno de los últimos productos lanzados es la tienda online, es SketchViewer, donde CADT ofrece a sus clientes los bocetos de la colección con total privacidad y protección: www.sketchviewer.cadt.com

CADT Software and Drafting, CADT, encaje, CADT academy, SAPO, software moda, lace, josep queraltó, sant cugat del vallès,  SAPO Lace Drafting Software
SketchViewer

Programación

En el departamento de investigación y desarrollo de CADT, un equipo de expertos crea y mejora programas informáticos dirigidos a la industria de Raschel y Leavers. La labor de CADT abarca desde la digitalización y el proceso de dibujo técnico, hasta la manipulación y carga de los diseños en el telar.

SAPO

Los departamentos de software y diseño trabajan conjuntamente y de forma recíproca para satisfacer las necesidades del cliente. Prueba de ello es el sistema de diseño SAPO, desarrollado por CADT, que se ha convertido en el programa de puesta en carta favorito de prestigiosos equipos de diseñadores internacionales.

CADT Departamento de Programación está a la vanguardia de todos los lenguajes y tendencias de programación, y, con la continua formación del equipo, hace que este departamento pueda asesorar a las empresas dando las mejores soluciones a sus necesidades.

Diseño

CADT concibe el diseño desde una perspectiva global y está abierto a cualquier forma de colaboración; ya sea haciendo realidad los diseños propuestos por parte de sus clientes o creando diseños exclusivos in-house para cada uno de ellos. CADT lleva a cabo el proyecto y todo el trabajo técnico.

El departamento de diseño de CADT crea dibujos y bocetos para lencería, Prêt-à-porter y Art deco a través de su sistema de software avanzado que garantiza una gran precisión en los diseños. Además, la compañía pone a disposición de sus clientes toda la información técnica relevante, incluyendo el archivo necesario para la máquina de tejer y la simulación del tejido. Esto permite ahorrar tiempo y dinero, evitando que la máquina se detenga a la espera de los cambios en el diseño.

Academia

En CADT no solo ofrecen las mejores herramientas a sus clientes, sino que les brindan la posibilidad de valerse por sí mismos. A través de CADT Academy, la compañía ayuda a sus clientes a adquirir los conocimientos necesarios para mejorar su eficiencia.

Estos cursos de formación se llevan a cabo en grupo o de forma individual, ya sea en las oficinas de CADT en Sant Cugat o en las instalaciones del cliente. Los programas de formación son los siguientes:     

CADT Software and Drafting, CADT, encaje, CADT academy, SAPO, software moda, lace, josep queraltó, sant cugat del vallès,  SAPO Lace Drafting Software
  • Diseño de bocetos: diseño artístico y técnico de bocetos, así como en Photoshop.

  • Dibujo técnico: ya sea para máquinas de encaje Raschel como Leavers, además de Fitjob y técnicas complementarias.

  • Sapo drafting system: curso básico y avanzado del sistema de diseño SAPO.

CADT Academy cuenta con más de 25 años de experiencia en la formación del personal de las empresas más importantes del sector del encaje mundial.

Para más información: http://www.cadt.com/#home

  • Dirección: C/ Amposta 14-18 (2n-1ª), E-08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
  • Email: x.martinez@cadt.com
  • Contacto: Xavier Martínez
  • Teléfono: (+34) 935 891 567