×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación


Caymon


Caymon es una empresa familiar orientada a la fabricación de cintas y complementos textiles para la confección, mercería, publicidad y comercio en general.

Caymon fabrica cintas y complementos textiles para confección, mercería, publicidad y comercio. Se trata de la segunda generación de una empresa de carácter familiar, fundada en Súria (Barcelona) el año 1985, que en 2010 creó también Texmark, especializada en la manufactura de productos destinados al packaging y la publicidad.

Para hacer frente a la demanda del mercado y así ofrecer un buen servicio, Caymon dispone de un gran stock de la mayoría de sus productos. Además, en 2014 abrió su propia tienda online B2C, Cintas Barcelona, con el fin de vender sus servicios al por menor y hacer llegar sus productos a pequeños consumidores y particulares. Finalmente, en 2019, la compañía lanzó Welpe, orientada a fabricar collares para mascotas de alta calidad a partir de las cintas de la propia empresa.

Reconocimiento y fidelidad

Desde sus inicios, Caymon invierte en tecnología avanzada y maquinaria de última generación para ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes. Tal como aseguran desde la propia compañía: “gracias a nuestro esfuerzo, perseverancia y constante inversión hemos conseguido el reconocimiento y fidelidad por parte de los consumidores de nuestros productos”. Actualmente, Caymon cuenta con presencia tanto nacional como internacional, especialmente en los países de la UE.

Catálogo de productos

El principal valor distintivo Caymon es la gran calidad de sus productos y la rapidez del servicio a sus clientes. Exponemos a continuación el catálogo de soluciones de la compañía:

  • Cintas bies
  • Cintas grosgrain
  • Cintas de poliéster
  • Cordones de algodón
  • Cintas espiga de algodón
  • Cintas de goma elástica
  • Cintas beta hiladillo
  • Cintas de polipropileno

Welpe

Como hemos mencionado brevemente, Welpe es una marca B2C que comercializa accesorios para mascotas al por menor a través de su página web. Dichos accesorios incluyen collares, correas, arneses y porta bolsas, entre otros, y se definen por sus diseños rompedores y llamativos, siempre acorde a las últimas tendencias. Dichos accesorios se confeccionan 100% en Barcelona a partir de los artículos de Complementos Textiles Caymon. La marca, fundada en 2019, nació con el objetivo de ofrecer una gran diversidad de diseños para vestir a cada mascota en función de su carácter y personalidad. Además, Welpe apuesta por la máxima calidad de materiales, siendo estos de lo más resistentes, como la cinta poliéster de alta tenacidad, los herrajes de calidad en aluminio fundido con cierre de seguridad, etc.

Para más información: https://caymon.net/

  • Dirección: Pol. Ind. Abadal, Nau 1 – 08260, Súria (Barcelona)
  • Teléfono: +34 93 869 46 89
  • Email: info@caymon.net

Pinker Moda