×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación


César Blanco


César Blanco es una firma de moda infantil con más de 25 años de recorrido y diseño y fabricación hecho en España.

Con orígenes en Galicia, César Blanco ofrece colecciones de moda infantil dulce, suave y clásica para llevar a los pequeños de la casa con looks elegantes y cómodos para ellos durante todo el año.

Colección primavera/verano 2024 de César Blanco.

Primavera/verano 2024

Presentando su colección primavera/verano 2024, muestran diseños coquetos, sofisticados y alegres, con una paleta de colores delicada. También se atreven con propuestas más llamativas, con divertidos amarillos y turquesas. En cuanto a los estampados, proponen opciones distinguidas y refinadas como los cuadros Vichy, príncipe de Gales o fantasiosos Liberty en las prendas más dulzonas del catálogo.

Colección primavera/verano 2024 de César Blanco.
Colección primavera/verano 2024 de César Blanco.

Los tejidos escogidos se centran en las fibras naturales, las más respetuosas para las criaturas. En sus modelos para niña abundan las capas de tul, delicadas organzas y los cárdigan de fino tricot, habitualmente a modo de torerita. Las opciones para niño muestran prendas de punto fino, opciones en lino tanto en partes de arriba como partes de abajo y sutiles cuellos bebé, incluso en las prendas a partir de 6 años.

Moda para todos

Abarcan tallas de 0 meses a 14 años con modelos disponibles en todo su rango. Así, su amplio catálogo ofrece diversas opciones para combinar hermanos de varias edades, tanto en niño como en niña.

Atentos siempre a las nuevas tendencias, reinterpretándolas para seguir el ADN de la firma y respetar las preferencias de los niños, padres y familias de hoy en día. Desde César Blanco defienden la posibilidad de vestir bien y bonito a los niños sin que quede reñido con su comodidad.

Para más información: https://www.cesarblanco.es/

  • Dirección: Parque Empresarial Veigadaña Anel do Perral, 23 – 36416 Mos (Pontevedra)
  • Teléfono de contacto: (+34) 98 633 41 00
  • Correo electrónico: contacto@cesarblanco.es