PUBLICIDAD

STOREVER


Cinturones Artipiel S.L.


Cinturones Artipiel se dedica a la fabricación artesanal de cinturones de piel y ante, caracterizados por su excelente relación calidad-precio y sus diseños actuales.

La compañía ofrece varias líneas de producto, entre las cuales destacan caballero, mujer y sport. Todos los cinturones de Artipiel se elaboran a través de un sistema artesanal que se compagina a la perfección con las nuevas tecnologías. Dicho tándem garantiza una calidad y un acabado óptimos.

Variedad de materiales, diseños, colores y calidades

Tal como se ha mencionado previamente, las materias primas principales por las que apuesta Cinturones Artipiel son el cuero y el ante. Ambos se trabajan en una amplia variedad de colores, entre los cuales destacan el marrón, el negro, el rojo, el blanco, el azul y el marrón oscuro; y formatos, que abarcan desde correas lisas hasta trenzadas, pasando por reversibles, porta-billetes y aquellas que combinan dos colores o materiales.

Diseños externos

Otro atributo de Artipiel es que, además de elaborar sus propios modelos de cinturón, realiza también diseños externos, ciñéndose a las demandas de cada cliente. El expertise de la compañía le permite elaborar con éxito los pedidos, ofreciendo diferentes diseños, modelos, colores y calidades en función de las peticiones de cada cliente.

Presencia en toda la geografía nacional

La excelente relación calidad-precio de los productos de Cinturones Artipiel –obtenida gracias a la combinación entre artesanía y tecnología- hace que la empresa cuente con un gran número de clientes procedentes de toda la geografía española. Esta gran penetración en el mercado nacional de los cinturones es, sin lugar a dudas, un motivo de satisfacción para Artipiel.

Para más información: http://www.cinturonesartipiel.es/