×
FILO


Cisne Rojo


Cisne Rojo es un fabricante de ropa de cama que, gracias a su estructura vertical, lleva a cabo desde la tejeduría hasta la distribución, pasando por los acabados, el corte, la confección y el almacenaje.

Echando la vista atrás

Los orígenes de la marca Cisne Rojo se remontan a la Granada del año 1970, cuando D. Antonio Almagro Milena fundó una pequeña empresa familiar en la que confeccionaba pañales, picos y braguitas de plástico para bebés. En el año 1975 la compañía se traslada a Colomera, donde amplió su gama de fabricación e introdujo la nueva línea de ropa para bebé, así como las sábanas de invierno en las medidas de cuna y cochecito.

Fue en 1980, gracias a la experiencia adquirida, cuando D. Antonio Almagro Milena comenzó a fabricar sábanas de invierno en todas las medidas bajo su marca Cisne Rojo. Poco a poco la marca fue ganando terreno en el mercado y, debido al gran éxito que tuvo, abandonó la fabricación de ropa de bebé y empezó a dedicarse exclusivamente a la producción de sábanas de invierno.

En 1989, funda la empresa JIUC, S.L., una empresa totalmente vertical, capaz de realizar todo el proceso productivo en sus propias instalaciones (con una superficie aproximada de 9.000 metros cuadrados). La empresa cuenta, además, con la última tecnología y un sistema de producción supervisado desde el primer hasta el último paso: tejeduría, acabados, corte, confección, almacenaje y distribución. Todo ello es garantía de lamejor relación calidad-precio de sus productos Cisne Rojo.

Catálogo de productos

Las sábanas, colchas, comforters y rellenos nórdicos de la marca cuentan con la calidad y el diseño propios del Made in Spain. Además, gran parte de su oferta cumple con los criterios del Standard-100 de Oeko-Tex.

Cisne Rojo cuenta con amplio abanico de referencias tanto para adulto como para niño, que se clasifica en dos grandes categorías:

Ropa de cama de invierno
  • Sábanas acrílico
  • Sábanas algodón
  • Sábanas poliéster
  • Comforters y rellenos nórdicos
Ropa de cama de verano
  • Sábanas poliéster-algodón
  • Colchas Boutí

Cabe destacar que los envíos de los pedidos son gratuitos sin compra mínima y los tiempos estimados de entrega son de entre 24 y 72 horas (sólo Península). Además, el eCommerce de Cisne Rojo cuenta con una zona outlet en la que se pueden encontrar una gran variedad de productos de la marca con descuentos de hasta el 30%.

Para más información: https://www.cisnerojo.es/

  • Dirección: Calle Pilar Cristino, s/n – 18564, Colomera (Granada, España)
  • Correo electrónico: General – info@cisnerojo.es / Tienda online – tienda@cisnerojo.es
  • Teléfono: General – 958 387 015 / WhatsApp – 649 477 078