PUBLICIDAD

STOREVER


Coba Complements


Coba Complements produce accesorios de edición limitada Made in Spain hechos con textiles reciclados o descatalogados y cuero de alta calidad.

La aventura de esta compañía de Alcoy comenzó en 2013, tras una estancia de tres meses en Tokyo por parte de los fundadores de Coba Complements. Uno de los aspectos que más les llamó la atención de la capital nipona fue la forma en que se entendía allí el diseño. Les sorprendió gratamente el valor que los japoneses atribuyen a los artesanos y a los productos que fabrican; su apuesta por materiales de primera calidad; y su rechazo hacia la dinámica del usar y tirar.

Cuando regresaron a Alcoy, ciudad de tradición textil, analizaron la situación y decidieron plasmar los valores aprendidos en Japón en una empresa de complementos. Así nació  Coba Complements, una empresa que produce accesorios únicos e irrepetibles a partir de materiales de primera calidad descatalogados por industrias textiles de la zona.

Kilómetro cero y Made in Spain

Coba Complements tiene unos sólidos valores medioambientales y defiende la producción local. Trabaja con materias primas de proximidad, obtenidas de un perímetro no superior a 50 kilómetros del lugar en el que fabrica sus productos. Dichos materiales, utilizados originariamente en la decoración y tapicería de hogar, son siempre de primera calidad, ya que Alcoy se ubica en una región textil reputada.

Accesorios únicos e irrepetibles

La empresa trabaja con  pequeñas piezas textiles y de piel, motivo por el cual queda descartada una producción en serie, y los accesorios se convierten en piezas únicas e irrepetibles.

El equipo de Coba Complements selecciona el color o estampado del tejido exterior, lo combina con cuero, elige un interior que combine con el exterior y, finalmente, escoge un hilo que destaque y haga único ese modelo.

Coba Complements, complementos sostenibles, mochilas sostenibles, bolsos sostenibles, materiales reciclados, accesorios de proximidad, bolsos kilometro cero, bolsos personalizados, accesorios

Categorías de productos

Bolsos

Colección de bolsos sostenibles que tienen vocación de perdurar en el tiempo. Esta durabilidad es posible gracias a los materiales de alta calidad, procedentes del reciclaje de tejidos y pieles que otras fábricas no han usado.

Carteras

Nos acompañan en el día a día y les podemos dar uso infinidad de veces en una misma jornada. Es por ello que este producto cumple todos los requisitos de calidad, durabilidad y diseño.

Mochilas

Uno de los complementos más prácticos y que más éxito tienen por su comodidad y atractivo. Las mochilas de Coba Complements encajan con el estilo actual, son sostenibles a nivel medioambiental y cubren las necesidades diarias de sus clientes.

Coba Complements, complementos sostenibles, mochilas sostenibles, bolsos sostenibles, materiales reciclados, accesorios de proximidad, bolsos kilometro cero, bolsos personalizados, accesorios
Bandoleras

La bandolera es una opción muy cómoda para el día a día. Además, se coloca de una manera segura.

Complementos

La sección de complementos incluye pequeñas mochilas, llaveros y fundas de gafas de sol.

Para más información: https://www.cobacomplements.es/es/

  • Dirección: C/ San Lorenzo 7 – 03801, Alcoi (Alicante, Comunidad Valenciana)
  • Email: info@cobacomplements.es
  • Teléfono: 676179902