×
MOMAD


Confecciones Flores Muñoz


Confecciones Flores Muñoz es una firma de ropa para mujer con un estilo juvenil, alta calidad y diseños que siguen las últimas tendencias.

Creada en Barcelona en 1975, Flores Muñoz es una empresa confeccionista de moda femenina, con diseños actuales, juveniles y en tendencia para que todas las mujeres se sientan cómodas con su ropa. Sus colecciones incluyen chaquetas, vestidos, jerséis, suéters, pantalones y más. Sus diseños son ideales para usar en looks informales, urbanos, para la oficina, para eventos especiales y en cualquier momento.

Crean prendas versátiles, con un diseño propio y exclusivo, que se adapta a cualquier estilo, tallas y edad. Así, permite conformar estilismos más elegantes y sofisticados o seguir las últimas tendencias en moda urbana y streetwear.

Además de bonitos, sus diseños presentan una calidad excepcional, fruto de la completa fabricación nacional de sus productos con tejidos de primer nivel. Este factor le ha permitido consolidarse como una marca de referencia en el sector de la moda femenina y de los confeccionistas, tanto nacional como internacional.

Pese a sus más de 45 años de trayectoria, Flores Muñoz ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, modas y tendencias, creciendo con sus clientes y las consumidoras finales. Así, están atentos a los estilos que más se llevan en cada temporada, creando diseños actuales y de moda.

Cuentan con un equipo amplio de representantes en toda España, incluyendo las islas Baleares y Canarias, y en Portugal. Asimismo, trabajan con más de 400 tiendas alrededor del país y también en Portugal. Entre todas las piezas que conforman el gran equipo de Flores Muñoz, trabajan constantemente para acercar la imagen de la marca a todos sus clientes.

Ya está disponible su último catálogo de la colección primavera-verano 2024, y pronto presentarán los nuevos diseños para otoño-invierno 2024/25.

Para más información: https://www.confeccionesflores.com/

  • Dirección: C/ Gran Bretaña, 22 nave 45 – 08917 Badalona (Barcelona)
  • Teléfono de contacto: (+34) 933 955 336
  • Correo electrónico: ventas@confeccionesflores.com