×

Cope Shoes

Cope Shoes S.L. fabrica zapatos de señora para algunas de las mejores marcas del mercado con la profesionalidad, la rapidez y la eficacia como lemas.

Las instalaciones de Cope Shoes cuentan con departamento de compras, contabilidad, administración, diseño, modelismo, sección de aparado, corte mecánico, materias primas, asesoramiento, envasado y etiquetaje.

La compañía, que desarrolla calzado de alta calidad para clientes nacionales e internacionales, presume de un servicio integral como valor diferencial. Cope Shoes abarca desde el diseño y la fabricación hasta la entrega final del pedido y, además, desarrolla todo tipo de controles y tests de las materias primas

Otros de sus puntos fuertes son los materiales de alta calidad, el proceso de elaboración artesano y el cuidado en los detalles. Además, Cope Shoes S.L. se encarga de la confección y etiquetado del calzado con la marca del cliente y lanza constantemente nuevos diseños, con una amplia cantidad de hormas. Su objetivo es trabajar con agilidad, dando una respuesta rápida a las necesidades del mercado y garantizando los mejores resultados.

 Para más información: https://copeshoes.com/

  • Dirección: Polígono Industrial El Cabezo, C/ Nueve, 3 – Alto,  03650 Pinoso (Alicante)
  • Teléfono: 966970366
  • Fax: 965478697
  • Email: copeshoes@intermoda.net