×
MOMAD


Corazón XL – Tallas Grandes


Corazón XL es una tienda online de ropa para mujer especializada en tallas grandes, disponible hasta la 56.

¿Quién dijo que el mejor perfume viene en frasco pequeño? Las mujeres de hoy en día tienen cuerpos diferentes, pequeños y grandes, y todos son igual de bonitos. Así lo defienden en Corazón XL, una tienda de ropa online de tallas grandes para mujer, con moda femenina y complementos. Trabajan con prendas desde la talla 44 hasta la 56 para abarcar todos los cuerpos y permitir que la mujer se vista bonita y se sienta bien sean cuales sean sus medidas.

Corazón XL nace como un pequeño proyecto, que ve la luz en 2014. Pronto empieza a crecer y aun a día de hoy, diez años después, sigue evolucionando. Siempre, apostando por una moda actual y de tendencia a un buen precio. El objetivo de su fundadora, Patricia Butragueño, ha sido siempre el de crear una colección moderna para mujer, lejos del mito de que la moda de tallas grandes es aburrida y sobria por fuerza.

Asimismo, esta moda también debe ser asequible, para que las mujeres con curvas puedan vestir igual de bien y en tendencia sin dejarse grandes cantidades de dinero. Las colecciones de Corazón XL tienen desde básicos para el día a día accesibles para todas hasta prendas más especiales para momentos únicos, como también conjuntos formales para eventos de trabajo.

El equipo de Corazón XL se centra en contar con colecciones frescas y juveniles, con una moda urbana y actual. Colaboran con fabricantes españoles y europeos para tener una amplia línea de productos, con novedades en el catálogo cada semana.

Cuentan con una extensa guía de tallas, con indicaciones para tomar las medidas correctamente. Asimismo, incluye una tabla de equivalencia, para encontrar la talla exacta en cada prenda de su web. Los pedidos se abonan desde la página web mediante tarjeta de crédito/débito, Bizum o PayPal bajo comisión.

Realizan envíos en tres días laborables a toda la península (España y Portugal) y Baleares. El envío es gratuito en pedidos superiores a 40 euros para la España peninsular. En caso contrario, los gastos de envío son de 4,95 euros, 6,99 euros en el caso de Portugal (excepto islas) y de 8,95 euros en el caso de las Baleares. Aceptan devoluciones en 14 días tras la recepción del pedido, siguiendo su política de empresa.

Para más información: https://corazonxltallasgrandes.es/

  • Dirección: C/ Laguna del Marquesado, 19 1º nave 14 – 28021 Madrid
  • Teléfono de contacto: (+34) 91 277 12 37
  • WhatsApp: 655 178 265
  • Correo electrónico: info@corazonxltallasgrandes.es