×
MOMAD


Corbatas Eleglam


Eleglam es una firma de corbatas, pajaritas, calcetines y pañuelos Ascot que diseña, fabrica y comercializa productos de alta calidad para caballero.

Eleglam es una firma que aspira a definir la personalidad del hombre a través de sus corbatas, pajaritas, calcetines y pañuelos Ascot. Todos sus productos, diseñados por la propia marca y producidos a partir de materias primas de gran calidad, desprenden elegancia y glamour. Los propios fundadores de Eleglam explican que “con complementos sencillos basados en el diseño creativo y el gusto por la moda, pretendemos hacer a cada hombre único y diferente”.

Desde la compañía muestran un gran compromiso con el diseño, calidad de los materiales, y los procesos de producción y distribución del producto. Recuperando nuevamente las palabras de los fundadores: “nada de ello tiene barreras cuando uno ama lo que hace y se entrega con pasión”. Y es que, entonces, “su capacidad de crecer, mejorar y aportar no acaba nunca”.

Corbatas

El catálogo de Eleglam incluye corbatas de estampados muy diversos. Desde los más formales con microlunares, falsos lisos, rombos o flores de cachemir; hasta los más desenfadados, como flores, animales y motivos abstractos.

Pajaritas

Eleglam brinda pajaritas para todos los gustos y ocasiones. Igual que en el caso de las corbatas, la oferta incluye tanto diseños divertidos y coloridos (como flores, animales o dibujos infantiles) como propuestas más sobrias y tradicionales (cuadros, rombos o flores de cachemir). En cualquier caso, los diseños están siempre hechos a mano por el equipo de Eleglam. En función del modelo, la pajarita cuenta también con un pañuelo a juego.

Calcetines

La sección de calcetines es la más informal de Eleglam. Desde hace varios años, los calcetines han dejado de ser un complemento meramente funcional para convertirse en un accesorio más para complementar un look. Conscientes de ello, en Eleglam proponen una amplia selección de calcetines de lo más divertidos, ya sean altos o en versión pinkie. Entre los estampados disponibles destacan los patos, la cerveza, las pizzas, los faros, las palomitas, las gallinas, las setas o las guitarras. Los diseños cuentan con varios colores, ya sean de tonalidades neutras o de lo más vibrante.

Pañuelos Ascot

Los pañuelos Ascot sustituyen a las corbatas o pajaritas en los eventos menos formales. Dicho pañuelo se anuda al cuello, convirtiéndose en un complemento llamativo y desenfadado a la vez que elegante. Eleglam propone una selección reducida pero atractiva y variada de este tipo de pañuelos (de lunares, floreados y geométricos), capaces de adaptarse a cualquier ocasión.

Corbatería corporativa

Eleglam ofrece también otros complementos como gemelos, pañuelos de algodón, creativas pajaritas de madera, alfileres de solapa y corbatas corporativas. Estas últimas tienen una especial importancia, ya que cada vez son más las empresas que cuentan con Eleglam para personalizar las corbatas de sus empleados.

En este sentido, Eleglam propone dos soluciones diferenciadas:

  • La primera consiste en crear corbatas desde cero, ajustándose al 100% al diseño propuesto por los clientes. Ya sea en términos de color, estampado, logo, etc.
  • La segunda, en cambio, se basa en seleccionar uno de los diseños que integran el catálogo de corbatas de Eleglam y corporativizarlo con el logo del cliente.

Ambas opciones están disponibles a partir de 60 unidades y ofrecen acabados de alta calidad. La personalización puede abarcar desde el color de la propia corbata, hasta el logotipo bordado, pasando por las etiquetas o las cajas regalo. Entre los clientes de Eleglam destacan tanto empresas como clubes y asociaciones.

Comercializar Eleglam

La compañía se pone al servicio de todo aquel retailer que tenga una tienda de moda de caballero y desee añadir los productos de la marca Eleglam a su oferta. Para hacerlo, no hay más que enviar un mail o llamar al teléfono que facilitamos a continuación.

Para más información: http://www.corbataseleglam.es/wp/