×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

TEXPROCESS


Costa


Costa es una firma de moda sostenible y accesorios que produce sus colecciones artesanalmente a partir de materias primas orgánicas.

Con sus orígenes en la isla de Formentera, Costa propone prendas femeninas, masculinas e infantiles de estilo casual y estética mediterránea. El proceso de fabricación de los textiles, elaborados a partir de materias primas orgánicas como el algodón y el lino, es el principal elemento distintivo de esta firma balear.

Producción artesanal

Costa destaca por sus tejidos de punto liso, loneta, batista, voile, sarges o bambules, entre otros; así como por sus fornituras, hechas de nácar, madera natural, coco o nacarina.

Todo el proceso de confección y acabado de los artículos se realiza en Mataró (Barcelona), mayormente en talleres artesanales y empresas familiares. De esta forma, Costa ayuda a fomentar el empleo local y el crecimiento social de la zona.

Conciencia medioambiental

Además de seleccionar cuidadosamente sus materias primas y realizar artesanalmente la confección y los acabados, la compañía apuesta también por unos tintes de origen natural. Este tipo de pigmentos no solo son responsables con el medio ambiente, sino que son aptos para cualquier tipo de piel (incluso para aquellas más sensibles, atópicas o alérgicas).

Calidad y durabilidad

Con el objetivo de garantizar la calidad de sus prendas y accesorios, Costa controla minuciosamente todas las partes del proceso de producción; un proceso ecológico, artesanal y con personalidad propia que puede alagarse hasta ocho meses.

Aire mediterráneo

Las colecciones de Costa se definen por sus diseños creativos, su estética atemporal y sus colores naturales. Las prendas están pensadas para vestir a toda la familia garantizando un gran confort sin renunciar a la estética. Los pigmentos naturales hacen que la tonalidad de cada prenda sea única y evocan a los colores de la Tierra.

El catálogo de Costa incluye desde bermudas hasta vestidos, pasando por camisetas, faldas, sudaderas, chaquetas, petos, camisas y pantalones. Además, en su sección de complementos se pueden encontrar bolsos, bolsas de playa, pañuelos, bandoleras, gafas de sol, mascarillas, cinturones y macutos. Tanto los accesorios como las prendas cuentan con un marcado carácter isleño.

Para más información: https://www.wearecosta.es/

  • Dirección: Plaça de la Constitució, 11 – 07860,  San Francisco Javier (Illes Balears)
  • Email: tienda@wearecosta.es
  • Teléfono: +34 971 322 412

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION