PUBLICIDAD

STOREVER


Cotherga


Cotherga es un fabricante de pantalones de alta calidad que realiza todo el proceso: desde el patronaje y la confección a medida hasta los acabados.

Esta empresa familiar, fundada en Montiel (Ciudad Real) el año 1996, es un fabricante de pantalones que apuesta por la proximidad y el comercio justo. Cotherga se distingue por la alta calidad de los tejidos que utiliza, por la confección a medida y por la personalización de las prendas con la marca y el etiquetado que elige cada cliente.

Cotherga lleva a cabo todo el proceso de producción, incluyendo tanto el patronaje como la confección y los últimos detalles del acabado. Además, la compañía se reinventa constantemente para adaptarse a las nuevas tendencias de moda que marcan cada época, conjugando siempre la estética con la comodidad.

Oferta para todos los públicos

Actualmente la empresa ofrece servicio a más de 500 clientes nacionales, poniendo a su disposición pantalones para mujer, caballero y niño. La oferta femenina incluye faldas, pantalones de vestir y jeans, mientras la masculina abarca solo las dos últimas categorías.

Los pantalones de Cotherga están elaborados con tejidos de calidad y en base a unos patrones que garantizan la máxima comodidad y ajuste. Los diseños van desde los más elegantes, para pantalones de vestir, hasta los jeans más informales; mientras la paleta de colores va desde los míticos tonos azules hasta los mostaza, rojo o verde más vibrantes, pasando por discretos marfil.

Para más información: https://www.cotherga.es/

  • Dirección: C/ Unamuno, 18 Montiel – Ciudad Real, España
  • Email: cotherga@gmail.com
  • Teléfono: 678645515 – 678645518