×

Cotton Winds

Cotton Winds es una empresa experta en fabricación de tejidos circulares como felpas y puntos lisos, estampado y bordado textil.

Entre las especialidades de compañía textil fundada en Mataró (Barcelona) destacan la fabricación de prendas de punto circular como felpas, punto liso, piqués y listados; así como las últimas técnicas en bordado y estampación.

El servicio de Cotton Winds se caracteriza por ser integral: abarca desde la fabricación del tejido hasta el diseño, muestrario, producción y entrega de las colecciones. Además, la compañía cuenta con un alto conocimiento en técnicas que le permiten adaptarse a sus clientes y desarrollar todo tipo de producciones y pequeñas colecciones.

Cotton Winds, tejido circular, felpa, punto liso, estampado, bordado textil, fabricante de tejidos, empresa textil de mataró, tejido de algodón, estampación textil, piqué, sublimación, flocado,

Técnicas

Cotton Winds está especializado en todo tipo de prendas de punto en maquinaria circular:

  • Amplia gama de calidades y mezclas: algodón, algodón orgánico, lino, poliéster… todas ellas tejidas y tintadas inhome.
  • Tipo de tejidos: punto liso, flamés, piqués, listados, fantasías, terciopelo, jacquards…
  • Diferentes técnicas de bordado: aplicaciones, cadeneta, musgo, corneli, troquelado, pedrería y lentejuelas.
  • Estampación convencional, sublimación, estampación digital, flocados.

Servicios Integrales de Fabricación Textil

Diseño de colecciones

La compañía cuenta con una larga experiencia en la elaboración de todo tipo de prendas y colecciones, tanto con diseños propios como personalizados. Cotton Winds trabaja con marcas de diferentes estilos, desarrollando para cada una de ellas todo lo necesario desde la primera idea o boceto hasta la prenda final.

Cotton Winds, tejido circular, felpa, punto liso, estampado, bordado textil, fabricante de tejidos, empresa textil de mataró, tejido de algodón, estampación textil, piqué, sublimación, flocado,
Tendencias

La empresa trabaja en la búsqueda constante de las últimas tendencias de moda, analizando los desfiles de temporada y las últimas paletas de colores. En esta línea, Cotton Winds ofrece una guía personalizada para cada tipo de producto y cliente.

Patronaje

El equipo de patronistas y el departamento de diseño de la firma se encargan de realizar el muestrario y la posterior producción de cada colección.

Venta de tejidos

Cotton Winds fabrica y vende tejidos de felpa, punto liso y poliamida. Además, personaliza los diseños de sus clientes mediante la técnica de sublimación sobre tejidos de poliamida para ropa de baño y en popelín.

Para más información: https://www.cottonwinds.com/

  • Email: infocottonwinds@gmail.com
  • Dirección: C/ Arquitecto Antoni Gaudí Nº 16 – 08303 Mataró (Barcelona)
  • Teléfono: 93 009 33 94
  • Móvil: 630 53 58 45