PUBLICIDAD

STOREVER


Creaciones Mariola


Creaciones Mariola es una empresa española de complementos de moda íntima de mujer, hombreras y complementos, plantillas y otros accesorios. 

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, Creaciones Mariola se ha convertido en una reputada compañía del sector de la fabricación de hombreras y accesorios. Produce hombreras de poliéster 100% forradas y sin forrar, incorporando diferentes tejidos como veloures, boatas, napas, fibras, algodones, entretelas, etc. El resultado son hombreras punzonadas e hilvanadas, copamangas, y rellenos para patchwork destinados al sector de confección, sastrería y mercería, entre otros.

Creaciones Mariola, plantillas, hombreras, ropa interior, ropa íntima, shapewear, ropa interior moldeadora, little-secrets by Mariola, Mariola Lingerie,

Little-Secrets by Mariola

Hace un par de décadas, Creaciones Mariola introdujo en su catálogo numerosos artículos destinados al sector de la mercería, lencería, corsetería y baño. Todos ellos se agrupan bajo el paraguas de “Little Secrets by Mariola”, su línea registrada de moda íntima. Esta incluye plantillas, protectores y almohadillas de gel para todo tipo de calzado; sujetadores autoadhesivos reutilizables de polyolefine-gel con copas transpirables, sin adhesivo en la parte central y con rellenos y forros de alta calidad; copas y rellenos waterproof y forros para ropa de baño; tirantes clásicos y de fantasía, repuestos de aros, alargadores para el sujetador, protectores de hombros textiles y de silicona, etc.

Creaciones Mariola, plantillas, hombreras, ropa interior, ropa íntima, shapewear, ropa interior moldeadora, little-secrets by Mariola, Mariola Lingerie,

Mariola Lingerie

Con la voluntad de seguir creciendo y ampliando su rango de productos, Creaciones Mariola ha creado “Mariola Linegrie”, una nueva colección moldeadora. Esta ha sido diseñada especialmente para realzar la belleza de la mujer a través de tres categorías: Beauty, Elegance, Divine, Secret band lace y Secret band classic. Todas ellas están hechas con tejidos y encajes de alta calidad y con refuerzos de sujeción para moldear, reducir y crear curvas.

Todas las prendas shapewear están creadas con el objetivo de moldear la figura femenina y crear una silueta estilizada. Para lograrlo, se refuerzan las zonas en las que se necesita un mayor control, se añaden tejidos transpirables de compresión con costuras ocultas y se deja libre movimiento en el resto de zonas para garantizar el confort.

Creaciones Mariola, plantillas, hombreras, ropa interior, ropa íntima, shapewear, ropa interior moldeadora, little-secrets by Mariola, Mariola Lingerie,

Material higiénico desechable

La pandemia por Covid-19 no ha dejado indiferente a nadie. Creaciones Mariola se suma a la venta de material higiénico y desechable con el objetivo de ayudar a la población a mantenerse a salvo. La nueva apuesta incluye una gran variedad de productos higiénicos y desechables, homologados y fabricados en España.

  • Mascarillas higiénicas y desechables: Creaciones Mariola cuenta con cuatro modelos diferentes de mascarillas higiénicas. Estas ofrecen diversas calidades y características: lavables, desechables, sanitarias, higiénicas, de tres capas, de cinco capas, reutilizables, de un sólo uso, etc.

  • Batas impermeables o desechables: orientadas al sector industrial y laboratorios, la compañía ha lanzada una selección de batas transpirables y ajustables, fabricadas en España con tejido no tejido.

  • Otra indumentaria higiénica y desechable: además de los artículos mencionados previamente, Creaciones Mariola cuenta con cubrezapatos, gorros de protección, y camisetas y pantalones desechables, para proteger todas las partes del cuerpo de factores externos.
Creaciones Mariola, plantillas, hombreras, ropa interior, ropa íntima, shapewear, ropa interior moldeadora, little-secrets by Mariola, Mariola Lingerie,

Tienda online

Dentro la propia web de Creaciones Mariola se aloja el eCommerce de la firma. Este incluye las siguientes categorías:

  • Mariola Lingerie.
  • Sujetadores invisibles: adhesivos, lace bra y recortables.
  • Accesorios de sujetadores: copas y rellenos, tirantes, alargadores, aros, protectores de hombro y cruza tirantes.
  • Baño: copas, rellenos, forros de bañador y bikini y toallas.
  • Accesorios: push-up de silicona, nipple, cubre-escote, secret heel, sobaqueras, botón extensor elástico, cinta para bajos…
  • Plantillas.
  • Confección: hombreras, patchwork e higiénicos y desechables.
  • Hogar: toallas y baño, juegos de sábanas, colchas, edredones confort, cocina y limpieza. Con el afán y entusiasmo de seguir creando nuevos productos, Creaciones Mariola está incorporando dentro del sector patchwork accesorios muy útiles para el hogar y la costura. Además, pronto ofrecerá muchas más novedades.
  • Outlet.

Para más información: https://www.creacionesmariola.com/

  • Dirección: Fàbriques de Beneito, 2 · 03450 · Banyeres de Mariola · Alicante · España
  • Email: info@creacionesmariola.com
  • Teléfono: 966 567 024 / 966 567 412
  • Fax: 966 567 017