PUBLICIDAD

AITEX


Creating Bags


Creating Bags es una fábrica nacional especializada en diseño y fabricación a medida de envases naturales, elaborados en yute y algodón 100% orgánicos certificados.

Creating Bags, bolsas de tela, bolsas personalizadas, etiquetas personalizadas, bolsas para mascarillas, packaging, envase

Nacen como una empresa de packaging sostenible, para ofrecer a las marcas alternativas naturales a través de sus bolsas de algodón, sacos de tela, sobres, etc., reutilizables y responsables con el medio ambiente.

El catálogo de la compañía incluye una gran diversidad de productos y complementos naturales. Cada uno de ellos, escalable y adaptados a cualquier sector.

Productos

  • – Sus sobres de algodón son ideales para, por ejemplo, camisas, ofreciendo una experiencia al consumidor mejorada al presentar la prenda en una envoltura natural y original.

  • Sacos de 40×50 o superiores, los más demandados para prendas más grandes, como chaquetas, sudaderas o pantalones. Es el accesorio perfecto para las ventas online. Mejora la experiencia de usuario y, gracias a su doble funcionalidad, facilita al cliente final un producto gratuito con el que, por ejemplo, realizar el cambio de temporada. Promueve la venta de tu marca gracias al doble uso de este producto.

  • Sacos de inferior tamaño. No solo son útiles en el momento de la venta sino también para proporcionar al cliente el envase en el que cuidar y guardar el complemento, protegiéndolo de agentes externos en un envase orgánico. Ejemplos de usos: para cinturones, bisutería, accesorios para el pelo, etc.

  • – Para la experiencia del cliente en tiendas físicas, las bolsas de algodón son el producto estrella. Hablan por la marca, al evitar plástico y papel, y aporta al cliente un producto que podrá usar más veces. De este modo, además, se consigue difusión de marca.

  • – Creating Bags también está especializado en etiquetas para el sector de la moda. Desde internas, externas y hasta colgantes, elaboradas en algodón 100% o yute 100% y con tintas respetuosas con el medio ambiente. Las etiquetas de tejido sumarán calidad y experiencia de usuario a tu marca.

  • – Las cintas impresas, el producto más solicitado por pequeñas marcas, ya que tienen numerosas funciones y aportan ese aspecto profesional, de una forma económica. Se utilizan como etiquetas, como merchandising, como lazo para envolturas de regalos, etc.

  • – Y, gracias a su multitud de medidas y fabricación propia a medida, Creating Bags ofrece envases naturales para todo tipo de prendas y accesorios.

En lo que a complementos respecta, destacan las etiquetas de tela (ya sean colgantes, externas o internas) y los botones de cierre.

¿Qué aportará Creating a tu marca?

  • – Sostenibilidad
  • – Naturalidad y originalidad
  • – Difusión, por su uso en el tiempo
  • – Apoyo a la fabricación nacional
  • – Promover la venta, gracias al doble funcionalidad de los productos
  • – Valor añadido: experiencia al usuario

Personalización

Todos los productos de Creating Bags se pueden personalizar con logotipos, eslóganes y complementos, tanto para empresas como para particulares. Además, si el tamaño de un artículo no se adapta a las necesidades de un cliente, Creating Bags ofrece la posibilidad de fabricar a medida.

Creating Bags, bolsas de tela, bolsas personalizadas, etiquetas personalizadas, bolsas para mascarillas, packaging, envase

Economía de escala

Aunque los productos de Creating Bags se diseñan y fabrican íntegramente en España se comercializan a nivel europeo, especialmente en Francia, Italia y Reino Unido. La compañía ofrece a sus clientes las ventajas de la economía de escala, ajustando el precio a las grandes cantidades.

Las entregas oscilan entre los 2 y 10 días laborables en el caso de la península y las islas Baleares (con cinco días extra en el caso de los pedidos que contengan impresión). Y entre 6 y 14 días para las partidas con destino Canarias y otros países europeos. Los gastos de envío dentro de la península son gratuitos a partir de los 250 euros en la mayoría de artículos.

Creating Bags, bolsas de tela, bolsas personalizadas, etiquetas personalizadas, bolsas para mascarillas, packaging, envase

Clientes de primer nivel

Creating Bags cuenta con clientes muy reputados, entre los cuales destacan: Viajes El Corte Inglés, Intimissimi, L’Oréal, Stradivarius, Tous, Alquimia, Carrefour, Toyota, Huawei, Banco Santander, Cruz Roja, Guggenheim, McDonald’s, Nespresso, Air France, Repsol, etc.

Para más información: https://www.creatingbags.com

  • Dirección: Calle Andreu Perpinyà, 6 – 03203, Elche (España)
  • Email: info@creatingbags.com
  • Teléfono: +34 965 063 117