PUBLICIDAD

AITEX


Don Busto


Don Busto, experto en maniquíes, bustos de costura y percheros, presenta un maniquí a escala 1:200 para ayudar a las escuelas de moda a llevar a cabo sus clases virtuales.

Los orígenes de esta empresa familiar se remontan a los años 80, cuando Don Busto se dedicaba al mobiliario para tiendas de ropa tanto en Valencia como en el resto de España. Inicialmente la compañía se especializó en montaje y decoración de tiendas y stands de feria, proporcionando diseños exclusivos para modernizar locales y exposiciones. Para hacerlo, la compañía contaba con un equipo de escaparatistas, diseñadores y delineantes altamente especializado y creativo.

maniquíes, bustos de costura, busto,  perchero, alquiler de maniquíes, maniquíes segunda mano, bustos segunda mano, ecommerce percheros, Don Busto

Bustos, maniquíes y percheros

Con el paso del tiempo, la misión de Don Busto fue evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día, una empresa centrada únicamente en bustos, maniquíes y percheros. Los artículos de Don Busto están disponibles en su tienda online tanto para compra como para alquiler.

Esta segunda opción –el alquiler- es muy atractiva para diseñadores y fábricas textiles, que cuentan con Don Busto para adecuar espacios en los que mostrar sus colecciones (hoteles, ferias, showrooms o desfiles). Algunas productoras de cine también han recurrido a la compañía para conseguir percheros para el vestuario o maniquíes para los rodajes. Un ejemplo significativo es la película 8 Apellidos Vascos, donde aparecen artículos de Don Busto.

Maniquí a escala 1:200

Don Busto cuenta con un producto exclusivo que se está convirtiendo en una herramienta clave para que las escuelas de moda puedan impartir clases a distancia en tiempos de pandemia. Se trata del maniquí a escala 1:200, cuya demanda ha registrado un importante aumento a nivel nacional en el marco de la nueva normalidad.

Las escuelas de moda y los propios alumnos pueden encontrar en este maniquí a escala 1:200 un perfecto aliado para sacar el máximo partido a las clases virtuales.

Profesionalidad y eficiencia

La empresa cubre las necesidades tanto de los particulares que desean alquilar un maniquí para una boda o traje regional, como de cualquier empresa que tenga la necesidad de acondicionar un espacio para eventos de moda.

Todos los servicios de Don Busto se llevan a cabo con seriedad y profesionalidad dentro de todo el territorio nacional. Entre su oferta destacan los percheros o burros para ropa, maniquíes corpóreos, bustos de costura, percheros extensibles, maniquíes de costura, bases para busto…

maniquíes, bustos de costura, busto,  perchero, alquiler de maniquíes, maniquíes segunda mano, bustos segunda mano, ecommerce percheros, Don Busto

Venta, alquiler y segunda mano

Además de vender y alquilar maniquíes, bustos de costura y percheros fijos o con ruedas -también conocidos como burros para ropa-, Don Busto comercializa percheros, bustos y maniquíes de segunda mano y de ocasión.

Todo ello está disponible a través de la página web de la compañía; orientada a clientes que demanden percheros o maniquíes de calidad profesional y deseen recibirlos con rapidez, comodidad y total garantía en el  plazo establecido.

Para más información: https://www.maniquiesypercheros.es/

  • Dirección: Calle Joan XXIII nº 50 – 46970, Alacuas (Valencia)
  • E-mail: info@donbusto.com
  • Teléfono: 936 472 889