×

Egatex

Egatex es un fabricante de lencería femenina y masculina que opera tanto en el mercado español como a nivel internacional.

Esta empresa familiar nació hace más de 50 años en Estella (Navarra), a orillas del río Ega, con el objetivo de aportar al mundo de la moda homewear su particular manera de entenderla. En Egatex fabrican desde colecciones de pijamas, camisones, batas, chaquetas y vestidos, hasta una amplia gama homewear, ropa de deporte, accesorios y calzado. Todos los tejidos, fornituras y componentes que componen las prendas son de alta calidad.

Además de su firma homónima, Egatex cuenta también con las marcas Soy Underwear y Señoretta. Exponemos a continuación una descripción detallada de cada una de ellas:

Egatex

Desde hace más de 50 años Egatex se dedica a la venta de lencería femenina. Actualmente egatex.com es una tienda online que cuenta con productos de primera calidad elaborados con materiales Premium. En este eCommerce se puede encontrar lencería de mujer de calidad a un precio realmente competitivo.

Señoretta

Esta firma va dirigida a un segmento de consumidores al que le gusta diferenciarse y expresarse a través de su modo de vestir en el hogar. Una de las peculiaridades más característica de Señoretta es la mezcla de diferentes tejidos en una misma pieza, estudiando su comportamiento y adecuándolo a las áreas del patrón más convenientes. La fabricación de las prendas se realiza pieza a pieza para garantizar su calidad.

Soy Underwear

Soy Underwear, con una trayectoria de más de 50 años, es una tienda online de lencería masculina para hombres de todas las edades. Los hombres cada vez se cuidan más y su ropa interior ha dejado de ser un artículo de colores básicos y aburridos para incluir diseños atrevidos y modernos. En Soy Underwear ofrecen un amplio catálogo con todo tipo de lencería masculina con una buena relación calidad-precio.

Para más información: egatex.com

  • Dirección: Pol. Ind. Merkatondoa, 24 – 31200, Estella (Navarra, España)
  • Teléfono: 948 55 63 00
  • Email: egatex@egatex.com