PUBLICIDAD

AITEX


Elisa Blanca


Elisa Blanca fabrica y comercializa una gran variedad de bolsos, mochilas, riñoneras, bolsas de viaje, maletines y otro tipo de accesorios a precios muy ajustados.

Las propuestas de la firma son frescas y casual, ideales para completar los looks más actuales y aportar un plus de comodidad sin dejar de lado la elegancia. Elisa Blanca comercializa sus bolsos y complementos tanto en su tienda física de Fuenlabrada (Madrid) como a través de su página web.

Elisa Blanca, bolsos, bandolera, bolso barato, mochila,  bolsos, mochilas, riñoneras, bolsas de viaje, maletines

Diversidad al mejor precio

Entre los atributos más destacables de Elisa Blanca destaca la buena relación calidad-precio de sus productos y la gran variedad de diseños y estilos que integran su catálogo. Sus propuestas incluyen bolsos, mochilas, bolsas de viaje, maletines, riñoneras, carteras, monederos, accesorios, artículos para hombre, organizadores de bolso, etc.

Todos ellos están disponibles en un gran abanico de tonalidades, tamaños, diseños y materiales. El color juega un papel fundamental dentro de la oferta de Elisa Blanca, aportando personalidad a sus bolsos y accesorios y adaptándose a las necesidades de cada consumidora.

Bolsos
Elisa Blanca, bolsos, bandolera, bolso barato, mochila,  bolsos, mochilas, riñoneras, bolsas de viaje, maletines

Desde las propuestas más clásicas y elegantes hasta las más juveniles y desenfadadas. Bolsos y bandoleras monocromáticas, estampadas, de corcho e incluso de rafia. Las asas y los cierres, muy originales, no solo son funcionales sino también decorativos.  

Mochilas
Elisa Blanca, bolsos, bandolera, bolso barato, mochila,  bolsos, mochilas, riñoneras, bolsas de viaje, maletines

Las mochilas, por su parte, aportan un toque elegante a la vez que garantizan una gran comodidad. Gracias a la combinación de materiales, texturas y colores, Elisa Blanca brinda accesorios para mujeres de todos los estilos: desde llamativas mochilas doradas, aterciopeladas y con tachuelas hasta discretos modelos diplomáticos monocolor.

La firma lanza dos colecciones de accesorios diferenciadas: para primavera-verano y para otoño-invierno. Siembre con materiales de alta calidad y  a precios realmente asequibles.

Para más información: https://elisabag.es/

  • Dirección: Calle Murias, 7, 28947, Fuenlabrada, Madrid – España
  • Email: elisablanca7654@gmail.com
  • Teléfono: +34 916 42 26 97
  • WhatsApp: +34 692 67 21 64
  • WeChat: elisa_blanca07