PUBLICIDAD

STOREVER


Enrique Gavilanes


Enrique Gavilanes es una sastrería especializada en la confección de togas jurídicas y trajes para actos académicos universitarios.

La firma cuenta con una larga experiencia como proveedor, trabajando para dar respuesta a las necesidades de los profesionales del sector. Enrique Gavilanes ha conseguido aunar las técnicas clásicas con una gestión moderna, adaptada a los nuevos tiempos. Esto le permite a la empresa tener un producto de calidad impecable a precios competitivos. Destaca por un trato personalizado tanto a particulares como a entidades públicas.

La empresa diseña sus togas respetando en todo momento el carácter formal de la vestimenta, siempre de producción propia. Sus artículos dirigidos a los clientes con carreras judiciales, actos universitarios y los accesorios necesarios para cada uno de ellos.

Catálogo de productos

Exponemos a continuación una selección de los artículos más destacados de Enrique Gavilanes, todos ellos categorizados en tres secciones.

TRAJE JURÍDICO

Togas para abogada o abogado, procurador, graduado social, fiscal, juez, magistrado, letrados de administración de justicia. Enrique Gavilanes diseña y confecciona a medida togas de varios tejidos, todos ellos de alta calidad y válidos para cualquier época del año. Con vistas de raso o terciopelo, según corresponda,  y forro interior. La firma confecciona vuelillos (puñetas con diferentes tipos de encajes); insignias de carrera judicial bordadas; birretes de abogado plegables; y mazos judiciales con peana.

TRAJE UNIVERSITARIO

Gama de trajes de calidad superior para actos universitarios solemnes. Esta categoría incluye trajes a medida. Los tejidos, de alta calidad, se caracterizan por su larga duración, tacto agradable, alta transpirabilidad, ligereza y tendencia a no arrugarse. Los trajes académicos incluyen toga, muceta, birrete y puños además de una funda para guardarlos y transportarlos. En todo momento los colores y protocolos vienen marcados por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas). También dispone de todos los accesorios necesarios y que se pueden comprar de forma independiente como: guantes, muceta, birrete de doctor, grado o licenciado, puños de doctor, medallas de doctor y catedrático, pajaritas, cordones, botones para muceta, etc

SASTRERÍA A MEDIDA

Especializados en trajes a medida, para el trabajo, para el día a día o para eventos especiales, todos con tejidos actuales y alta calidad. Asesoramiento personalizado para la confección y selección del tejido.

Para más información: http://enriquegavilanes.es/http://www.enriquegavilanes.com