×
MOMAD

PUBLICIDAD

KORNIT


Enrique Pellejero


Enrique Pellejero es una tienda multimarca de ropa para hombre y mujer que tiene sus orígenes en la sastrería a medida.

La compañía familiar, fundada en San Clemente (Cuenca) el año 1974, compagina la tradición con la modernidad. De esta forma, la marca puede evolucionar paralelamente a las necesidades de sus clientes sin renunciar a la trayectoria y al prestigio que brinda el sello Enrique Pellejero.

Clasicismo y elegancia

La firma está orientada a hombres y mujeres de estilo clásico y elegante que buscan ropa de alta calidad con diseños sofisticados y atemporales, un clásico actual. Las prendas van desde conjuntos urbanos y confortables para el día a día, hasta deslumbrantes vestidos y trajes de fiesta, pasando por artículos de abrigo, calzado y accesorios para hombre y mujer.

De la sastrería a medida a la venta multimarca

Actualmente, la compañía comercializa prendas de marcas tan conocidas como: Matilde Cano, Lola Casademunt, Vilagallo, Hongo Collection, Escorpion, Viriato, MdM, SMF Jeans, Waltron, Valecuatro, Pertegaz, Fred Perry, Caramelo, Scalpers sneakers, Daniela Shoes, Sergio Serrano, Exentri, Possum y Jorigu, entre otros.

Enrique Pellejero

Colección propia

Hace tres años, la compañía rindió homenaje a sus orígenes sartoriales con una colección propia de moda para hombre. De esta forma, la que históricamente había sido una sastrería a medida varias generaciones atrás, cuenta ahora con «Enrique Pellejero», una línea propia de moda para hombre.

La colección Enrique Pellejero se distingue por sus camisas, cuyo proceso depende al 100% de la propia compañía: desde la selección de tejidos, hasta los acabados, pasando por el proceso de diseño y la confección, fabricada en España. Esta línea se completa con una selección de pantalones, prendas de abrigo, trajes y accesorios.

Tienda física y eCommerce

Enrique Pellejero se ha adaptado a las nuevas demandas de sus consumidores ofreciéndoles dos canales de venta principales. Por un lado, cuenta con su histórica tienda en San Clemente (Cuenca), ubicada en el número 26 de la Calle Boteros; y, por otro lado, con su eCommerce, que permite comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Para más información: www.enriquepellejeromoda.com

  • Dirección: Calle Boteros, 26 – San Clemente (Cuenca), 16600.
  • Email: info@enriquepellejeromoda.com
  • Teléfono de atención al cliente: 969 300 735