PUBLICIDAD

Etidem ofrece todo tipo de soluciones para la personalización. Especializados en las etiquetas para marcar ropa, material escolar y productos termoadhesivos desde hace más de 30 años.
La compañía familiar, ubicada en Barcelona, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector textil, lo que le ha permitido convertirse en un referente dentro del sector de la personalización de etiquetas textiles. Gestionada por la segunda generación, destina sus esfuerzos a la innovación para dar solución a las nuevas necesidades de sus clientes. Actualmente trabaja para clientes de todos los países del mundo, apostando fuerte por la internacionalización.
Los productos de Etidem, en constante evolución, se caracterizan por su elevada resistencia a los lavados y por su excelente relación calidad-precio. Fabrican tanto para tiradas pequeñas como para pedidos de gran producción.
Cuenta con un amplio catálogo de productos, liderado por las etiquetas termoadhesivas para planchar en la ropa, de poliéster/algodón y las etiquetas para coser que son 100% de algodón, resistentes incluso a los lavados a alta temperatura. Igualmente interesantes son las etiquetas bordadas, las de composición, adhesivas para marcar todo tipo de objetos (como libros, material de deporte, tupers, biberones), sellos personalizados, cintas de raso y satén, las pulseras identificativas, los parches termoadhesivos, parches serigrafiados y bordados, o las rodilleras de poliéster, denim, ante y piel, entre otros. En definitiva, la compañía fabrica y distribuye todo tipo de etiquetas y productos termoadhesivos, además de otros productos de mercería.
Definimos a continuación las diferentes tipologías de producto que integran el porfolio de Etidem:
Ofrecen todo tipo de etiquetas: termoadhesivas para planchar sobre las prendas, de algodón 100% para coser (ideales para residencias y pieles atópicas), etiquetas a color con iconos, bordadas, de composición en rollo o cortadas, etiquetas para marcas de diseñadores, etiquetas con adhesivo en frío para zapatos, cintas de raso o satén.
Las cintas de raso son ideales para identificar y colgar chaquetas y batas escolares. Aunque también pueden fabricares en cinta continua para que sea el cliente quien corte la cinta, como cintas de regalo o promocionales.
Las etiquetas termoadhesivas personalizadas son de poliéster/algodón y las de coser son 100% de algodón. La tela posee el certificado de de Oeko-Tex. Todas etiquetas 100% son personalizadas.
Etiquetas adhesivas para marcar cualquier tipo de objeto, en varias medidas. Para identificar material escolar, biberones, tuppers, objetos de higiene personal, material deportivo. Han ampliado la gama de productos, ofreciendo adhesivos para bodas, comuniones y bautizo, adhesivos de bandera para eventos deportivos, adhesivos reflectantes, entre otros.
También ofrecen etiquetas para que sea el propio cliente quien escriba con un boli, tanto en las cintas para marcar ropa como en adhesivos para material escolar. De este modo puede personalizar una a una cada etiqueta según el uso necesario.
El sello personalizado es la solución ideal para los que necesitan marcar cualquier cosa en poco tiempo. La tinta es resistente al uso de lavadora y secadora. Y permite marcar sobre cualquier superficie porosa. La tinta puede ser negra, roja o azul.
Etidem dispone de un amplio catálogo de rodilleras, telas reparadoras, telas de patchwork. Las rodilleras están disponibles en distintos tejidos: poliéster, tejano, antelina, pana, chándal, elásticas. Algunos de los tejidos disponibles en talla adulto y niño.
El catálogo de parches es igual de amplio, con modelos serigrafiados, bordados, tejanos.
Este tipo de pulseras de tejido suave están disponibles en varios colores y motivos, todos ellos llamativos y alegres. Y es que, la función principal de este tipo de artículos es identificar a los menores con los datos de contacto de los padres en salidas escolares o de ocio. Pueden ser pulseras de un solo uso con cierre de seguridad, pulseras reutilizables, para eventos especiales, uso particular.
Etidem fabrica tela para otros fabricantes y distribuidores. Puede servirla en rollos de 1 cm de ancho y varios largos (de 2, 3 o 60 metros). El color básico es el blanco, aunque dispone de múltiples tonalidades.
Para más información: http://etidem.com/web/