×
TEXPROCESS


Etidem


Etidem, especializados en etiquetas para marcar ropa y material escolar, ofrece también un amplio catálogo de parches termoadhesivos, rodilleras y otros productos de mercería.

La compañía familiar, ubicada en Barcelona, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector textil, lo que le ha permitido convertirse en un referente dentro del sector de la personalización de etiquetas textiles. Gestionada por la segunda generación, destina sus esfuerzos a la innovación para dar solución a las nuevas necesidades de sus clientes. Actualmente trabaja para clientes de todos los países del mundo, apostando fuerte por la internacionalización.

Los productos de Etidem, en constante evolución, se caracterizan por su elevada resistencia a los lavados y por su excelente relación calidad-precio. Fabrican tanto para tiradas pequeñas como para pedidos de gran producción.

Cuenta con un amplio catálogo de productos, liderado por las etiquetas termoadhesivas para planchar en la ropa, de poliéster/algodón y las etiquetas para coser que son 100% de algodón, resistentes incluso a los lavados a alta temperatura. Igualmente interesantes son las etiquetas bordadas, las de composición, adhesivas para marcar todo tipo de objetos (como libros, material de deporte, tupers, biberones), sellos personalizados, cintas de raso y satén, las pulseras identificativas, los parches termoadhesivos, parches serigrafiados y bordados, o las rodilleras de poliéster, denim, ante y piel, entre otros. En definitiva, la compañía fabrica y distribuye todo tipo de etiquetas y productos termoadhesivos, además de otros productos de mercería.

La fabricación y envío se realiza en 24-48h, por lo que ofrece plazos de entrega ágiles.

Etiquetas marcar ropa

Ofrecen todo tipo de etiquetas: termoadhesivas para planchar sobre las prendas, de algodón 100% para coser (ideales para residencias y pieles atópicas), etiquetas a color con iconos, bordadas, de composición en rollo o cortadas, etiquetas para marcas de diseñadores, etiquetas con adhesivo en frío para zapatos, cintas de raso o satén.

Etiquetas marcar objetos

Etiquetas adhesivas para marcar cualquier tipo de objeto, en varias medidas. Para identificar material escolar, biberones, tuppers, objetos de higiene personal, material deportivo. Han ampliado la gama de productos, ofreciendo adhesivos para bodas, comuniones y bautizo, adhesivos de bandera para eventos deportivos, adhesivos reflectantes, entre otros.

Sellos para ropa y objetos

El sello personalizado es la solución ideal para los que necesitan marcar cualquier cosa en poco tiempo. La tinta es resistente al uso de lavadora y secadora. Y permite marcar sobre cualquier superficie porosa. La tinta puede ser negra, roja o azul.

Rodilleras y aplicaciones termoadhesivos

Puedes adquirir rodilleras, telas reparadoras, telas de patchwork. Las rodilleras están disponibles en distintos tejidos: poliéster, tejano, antelina, pana, chándal, elásticas; en múltiples colores y en talla adulto y niño.

El catálogo de parches es aún más amplio, con modelos serigrafiados, bordados, tejanos, para planchar o bien para coser.

Para más información: www.etidem.com

  • Dirección: Calle Cardener, 35-37, Local – 08024 Barcelona (España)
  • Teléfono: +34 932853918 | +34 930187849 | +34 910616085
  • Email: etidem@etidem.com