×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

TEXPROCESS


Ezpeleta


Ezpeleta es un fabricante de paraguas guipuzcoano que produce y distribuye sus propias colecciones desde 1935.

La compañía, parte del Grupo Ezpeleta (www.ezpeleta.com), fabrica y comercializa paraguas para sus propias marcas: Ezpeleta, Gotta®, Gotta® Kids y Ezpeleta High Quality. La empresa guipuzcoana vende sus productos a pequeños comercios y tiendas especializadas de toda Europa (especialmente españolas y portuguesas), México y Taiwán.

Desde sus inicios, Ezpeleta ha destacado por fabricar paraguas bajo demanda en su propio taller de Oñati, Guipúzcoa. Todavía a fecha de hoy, sus artículos son de calidad Premium y se confeccionan 100% artesanalmente a partir de materias primas de procedencia europea. Sin embargo, la producción nacional se complementa actualmente con una producción en Asia, cuyo proceso de fabricación se controla íntegramente por equipos propios.

Marcas propias

La empresa guipuzcoana produce paraguas para varios segmentos de mercado bajo sus cuatro marcas:

Ezpeleta

Se trata de la marca insignia de la compañía. Desde sus oficinas en Oñati, Guipúzcoa, la firma diseña y fabrica paraguas creativos, innovadores y de alta calidad. Entendiéndolos como un complemento de moda, los paraguas de Ezpeleta se adaptan a las últimas las tendencias del mercado y responden a las demandas de un segmento medio-alto.

Gotta®

Nacida en 2006, Gotta® está orientada al público más joven y desenfadado. Sus productos se distinguen por unos diseños urbanos y llamativos que se pueden adquirir a precios medio-bajos.

Gotta® Kids

La oferta de paraguas infantiles de la compañía responde al nombre Gotta® Kids. Creada para satisfacer las demandas de los consumidores más pequeños, de  2 a 11 años, Gotta® Kids propone diseños frescos, espontáneos y alegres. Además, esta línea cumple con estrictos parámetros de calidad y seguridad.

Ezpeleta High Quality

La artesanía y la tradición que han definido a Ezpeleta desde el inicio de sus andaduras en 1935 siguen todavía presentes. Bajo la marca Ezpeleta High Quality, la compañía produce artesanalmente paraguas de alta calidad. Se trata de ediciones limitadas de productos hechos a mano con tejidos seleccionados y puños de materiales nobles.

Fabricación para terceros

Ezpeleta no solo desarrolla sus propias colecciones, sino que ofrece también un servicio integral a terceros. Este se basa en el asesoramiento y la fabricación de paraguas para otras marcas, empresas, bodegas, hoteles y museos, entre otros.

La producción para terceros se realiza siempre bajo pedido previo y es 100% personalizada; pudiéndose seleccionar desde el tejido hasta el packaging, pasando por la estructura, los tejidos y el etiquetado.

El servicio integral de Ezpeleta incorpora asesoramiento en producto y diseño, así como soporte en el muestrario, la producción y la entrega de colecciones. La compañía desarrolla todo tipo de encargos: desde pequeñas líneas Premium “Made in Spain” hasta producciones en masa procedentes de Asia.

Paraguas promocionales

Los paraguas promocionales son también parte de la oferta de Ezpeleta. Tanto si es para un regalo corporativo como para un artículo publicitario, la empresa guipuzcoana dispone de paraguas en stock con servicio de personalización y entrega inmediato.

Desde 1935 hasta la actualidad

El grupo empresarial Ezpeleta nació en 1935 en Oñati, Guipúzcoa, donde comenzó su actividad como fábrica de paraguas. Fue en 1954 cuando miembros de la segunda generación de la familia se trasladaron a Vigo y construyó una nueva factoría con la voluntad de ampliar el proyecto.

Desde entonces, la empresa ha crecido tanto en instalaciones como en gamas de productos; embarcándose en un proyecto de expansión que culminó en 1988 con la construcción de la mayor fábrica del grupo en Vila Nova de Cerveira (Portugal).

Actualmente Ezpeleta está formada por un conjunto de empresas cuyo capital es 100% de propiedad familiar. En los últimos años, el Grupo ha registrado un importante aumento de ventas, propiciando un nuevo proceso de crecimiento y expansión. Concretamente, cuenta con dos fábricas propias en España y dos en Portugal, así como con colaboraciones estratégicas con varias empresas de Europa y Asia.

Cerca de 160 personas forman parte del equipo Ezpeleta en Europa, América y Asia; combinando la experiencia de más de 75 años de historia con la voluntad de innovación de las generaciones más jóvenes que conforman el equipo directivo de la empresa.

Para más información: www.ezpeletaparaguas.com

  • Dirección: Barrio Garibai, 10 – 20560, Oñati (Gipuzkoa, España)
  • Email: rain@ezpeleta.com
  • Teléfono: +34 943 781 227
  • WhatsApp: +34 674 334 915

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION