×

Fabristander S.L.

Fabristander es una empresa dedicada a la fabricación y venta de percheros, expositores y equipamiento comercial en general.

La compañía dispone de un catálogo propio que cubre una amplia variedad de productos destinados al almacenaje y exposición para la confección, escaparatismo, guardarropía, calzado, bolsos, otros soportes y expositores de diseño especial, proyectos a medida, fabricaciones en serie o piezas únicas, multitud de acabados, etc.

“fabricante de percheros” “percheros con ruedas” “burros para ropa” “percheros superplegables” “percheros para representante” “percheros metálicos”

Asimismo, Fabristander dispone de un amplio abanico de complementos para sus propios percheros. Entre estos destacan las perchas de madera, hierro, plástico y las fundas, entre otros. Todos ellos están disponibles en diferentes modelos y colores.

“fabricante de percheros” “percheros con ruedas” “burros para ropa” “percheros superplegables” “percheros para representante” “percheros metálicos”

Para satisfacer las demandas de sus consumidores, en Fabristander disponen de un equipo humano con una experiencia de más de 25 años en el sector, instalaciones adecuadas y un grupo de proveedores que les permiten asumir la fabricación y acabado de la gran mayoría de artículos que les demandan sus clientes.

Para más información: www.fabristander.com

  • Dirección: Carrer Tancat de la Química Nave 5 – Polígono Industrial Sud -08292 Esparreguera, (Barcelona)
  • Teléfono: 937775769
  • Email: comercial@fabristander.com