×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

KORNIT


Fantexfil


Fantexfil es una compañía textil especializada en hilos técnicos que ofrece soluciones a medida para los sectores moda, equipamiento deportivo, textil hogar, automovilístico y sanitario.

Se trata de una compañía familiar de 3ª generación fundada en Sabadell el año 1944 que cuenta con una dilatada trayectoria dentro del sector textil. Fantexfil diseña, crea y produce hilos a medida para responder a las necesidades de los diferentes sectores del área textil industrial. Su especialidad son los hilos técnicos.

Fantexfil, hilos técnicos,Manta técnica,  Mascarillas reutilizables, hilos sanitarios, hilos sabadell, hilos a medida,

Instalaciones y maquinaria

La empresa dispone de una fábrica de 3.800 m² de superficie equipada con maquinaria especializada. Destacan las máquinas de bobinado automático con anudado splicer (sin nudo) con purgadores de última generación; una gama entera de continuas de fantasía electrónicas de uso hueco para efectos procedentes de hilo o de mecha, preparadas para satisfacer las exigencias actuales del mercado de la lanería, la pañería y la decoración en lo que a Bouclés, serretas y flames se refiere; y una sección de retorcedoras doble torsión capaces de mezclar las fibras químicas, artificiales y sintéticas y las naturales de origen vegetal, animal y mineral.

Fantexfil, hilos técnicos,Manta técnica,  Mascarillas reutilizables, hilos sanitarios, hilos sabadell, hilos a medida,

Equipo humano altamente cualificado

A la potente maquinaria de Fantexfil se le suma un equipo humano altamente cualificado y experimentado, capaz de ofrecer un producto de primera calidad que supera con éxito los controles de calidad de cada una de las fases del proceso de producción. De hecho, Fantexfil cumple con estrictas normativas de calidad y responsabilidad medioambiental: el certificado 2015-3784 acredita que la compañía produce a partir de energía eléctrica procedente de centrales que no emiten CO2 ni residuos nucleares; y sus hilos para mascarillas siguen la norma UNE0065-2020.

Catálogo de productos

Exponemos a continuación una descripción sobre cada una de las secciones de producto que ofrece Fantexfil:

Manta técnica

Mantas hechas con hilo tecnológico que cuentan con poder antiséptico gracias a los iones de plata, efecto antibacteriano y antiviral. Su tamaño es de 80cm x 160cm y están especialmente recomendadas para bebés, personas con pieles sensibles y alérgicas o para pacientes oncológicos, quemados y postrados en cama.

Las mantas técnicas se esterilizan al vapor a 100 grados; no desprenden ni pelusas ni micro-fibras; están hechas de un tejido elástico, suave y confortable; mantienen sus propiedades incluso después de más de 100 lavados (temperatura recomendada 30 grados y sin suavizante); y su tejido antibacteriano está testado según la normativa UNE EN ISO 20743:2014

Hilos Técnicos
Fantexfil, hilos técnicos,Manta técnica,  Mascarillas reutilizables, hilos sanitarios, hilos sabadell, hilos a medida,

Fantexfil trabaja con hilos técnicos para diferentes sectores: moda, decoración, industrial y sanitario.

Mascarillas

La compañía ofrece una selección de mascarillas para todos los públicos: adulto, infantil, júnior y XL. Además también pone a disposición de sus clientes mascarillas personalizables y filtros. Todas ellas están hechas con tejido antibacteriano y antiviral, se entregan esterilizadas al vapor, con filtro de un solo uso y papel intercambiable y cumplen con la normativa UNE0065-2020.

hilos técnicos,Manta técnica,  Mascarillas reutilizables, hilos sanitarios, hilos sabadell, hilos a medida,

Las mascarillas cuentan con tres capas de protección; son elásticas, adaptables y ergonómicas, garantizan un ajuste facial del 97%; ofrecen un poder de filtración superior al 98%. Los filtros  están probados por el método UNE en ISO 10993-5-2009 y UNE En ISO 9237; cumplen con los estándares de gramaje y grosor según las normas ISO 536 Y 534; con la permeabilidad del aire según la norma ISO 9237; y están testados según la UNE En ISO 20743:2014.

Para más información: www.fantexfil.com

  • Dirección: C/ Jaquard, 122 – 08205, Sabadell (Barcelona)
  • Email: info@fantexfil.com
  • Teléfono: +34 93 745 73 73

PUBLICIDAD