×
MOMAD


Flecos


Flecos es un fabricante de pasamanería, abrazaderas, borlas, cordones y galones para tapicería que tiene sus orígenes en Manises (Valencia) el año 1987.

La compañía familiar, dedicada a la fabricación de pasamanería, se fundó en julio de 1987. En 1991 fue nombrada como Industria Artesana por la Conselleria de Industria Valenciana; un reconocimiento que les permite asegurar que sus productos son totalmente artesanales.

De hecho, la empresa fabrica parte de sus propias materias primas, como hilos y cordones, para después producir también los artículos elaborados de pasamanería. Estos productos son mayoritariamente las borlas, galones y flecos orientados a los segmentos de la decoración, tapicería, mercería, Semana Santa e industria textil en general.

Desde Flecos explican que “la dedicación y el buen hacer de nuestro personal garantizan la calidad de todos los productos”. Además, desde la propia empresa familiar aseguran que la satisfacción de sus clientes es su principal objetivo y motivación a la hora de seguir desarrollando y mejorando sus productos. En este sentido, Flecos garantiza también un trato personalizado y un servicio altamente eficaz y ágil.

Productos

Desde la propia compañía aseguran que “los productos de Flecos son totalmente artesanales. Fabricamos parte de nuestras materias primas, como hilos y cordones, para después producir también los productos elaborados de pasamanería; como borlas, flecos, galones, cordones y abrazaderas, entre otros”.

Exponemos a continuación una selección detallada de las distintas categorías de producto que integran el catálogo de Flecos:

Abrazaderas

La compañía ofrece abrazaderas de una gran variedad de diseños, colores y materiales. Destacan las de acrílico y rayón, algodón crudo o rayón y cuquillo. En cuanto a tonalidades, vas desde las más discretas como el granate o el blanco, hasta las más elegantes, como el dorado, pasando por azules, verdes, rojos y crudos.

Alamares

Fundamentalmente hechos de rayón, los alamares de Flecos presentan múltiples formas, tamaños y colores.

Borlas

Borlas acrílicas, de metal, de canutillo, en formato llavero, con cabeza de atadillo e incluso de torero.

Cíngulos

Flecos ofrece cíngulos monocromáticos y con combinaciones de dos colores. Esta sección incluye también algún modelo de fiador.

Cordones

Desde los cordones más minimalistas hasta aquellos más barrocos. Estos últimos pueden estar orientados a varias aplicaciones, entre las cuales destacan los pasamanos, los estandartes y las medallas. Flecos ofrece desde cuquillos de colores eléctricos y desenfadados hasta elegantes cordones dorados que pueden incluso combinar dos tonalidades.

Flecos

Haciendo honor a su nombre, la categoría de los flecos de la compañía valenciana es una de las más amplias de su cartera de productos. Desde cuadros, cortinas y tapices de macramé, hasta flecos de bellotas, de cuquillo, madroño, rapacejo, acrílico, canutillo, doblado, sin cortar o metálico. Todos ellos están disponibles en varios formatos, acabados y colores.

Galones

Junto a la categoría anterior, los galones cuentan también con una amplia gama de referencias; incluyendo varios anchos, colores y filigranas.

Productos destacados

La sección de productos destacados incluye una selección de los artículos mencionados previamente. Entre estos: cuadros, cortinas y tapices de macramé, pendientes, flecos, galones, borlas, cordones para estandartes, etc.

Para más información: http://www.flecos.net

  • Dirección: C/Cementerio 4 – 46940, Manises,  Valencia (España)- APTDO: 136
  • Email Empresas: flecos@flecos.net
  • Email Particulares: tienda@flecos.net
  • Teléfono: 961 53 77 58 | 605 88 66 19