×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación


Galimaco


Galimaco es un proveedor de maquinaria para el sector textil, especialista también en reparaciones y productos químicos.

Su andadura en el sector textil empezó hace ya más de 30 años en Galicia. Desde entonces, Galimaco lleva por bandera su objetivo de ser el proveedor de maquinaria textil de confianza para las empresas del sector en España. Su experiencia, la profesionalidad de los trabajadores, el compromiso y profundo conocimiento del sector son la mejor carta de presentación de la compañía. Cuentan con más de 3.000 referencias en su catálogo, que han llevado a más de 500 empresas a confiar en sus servicios.

Como proveedores del sector textil, en Galimaco son especialistas en máquinas de coser, máquinas de corte y termofijadoras. Venden también equipos de planchado, tanto grandes como pequeños. Además de la propia maquinaria, la compañía distribuye todo tipo de consumibles para poder usarlas: plástico, cuchillas, repuestos, agujas, hilo… así como papel para plotters y otro tipo de útiles.

En cuanto a las máquinas de coser, Galimaco distribuye modelos de última generación, capaces de lograr la excelencia en costura y potenciar al máximo la confección de los clientes. Desde detalles finos hasta proyectos industriales, elevan la calidad de cada puntada para destacar todas las creaciones.

Respecto a las máquinas de corte, ofrecen una gama de cortadoras para optimizar los procesos de corte sea cual sea el volumen de producción. Trabajan máquinas de corte manual y automático, que dan el acabado profesional que todos sus clientes buscan.

Finalmente, las termofijadoras más avanzadas son las que comercializa Galimaco. Desde sellados simples hasta proyectos complejos, garantizan un rendimiento excepcional y plazos exigentes.

Por otro lado, en Galimaco son también representantes para Galicia de productos y marcas, como los carros de extender de Autex, la distribución del grupo Tuquinsa y la representación de etiquetas de marca, como Rogelio Llobet.

Más allá de la venta de maquinaria

Para asegurar la máxima satisfacción de sus clientes y el correcto funcionamiento de sus equipos, Galimaco cuenta con un equipo de técnicos de confianza altamente cualificados en reparación de maquinaria, para solucionar cualquier problema que pueda aparecer a lo largo de su uso. Aseguran un servicio rápido y eficiente, para que las averías afecten el mínimo posible a las cadenas de producción de sus clientes.

Por otro lado, en Galimaco son también distribuidores de productos químicos, como aceites, grasas, desincrustantes o decapantes, entre muchos otros. Todo ello convierte al especialista gallego en un proveedor de soluciones integrales, desde el diseño inicial de una prenda, en papel u ordenador, hasta el final etiquetado, planchado y embolsado para la industria textil gallega y española.

Para más información: https://galimaco.com/

  • Dirección: PTL Valladares Calle C, Nave A4 – 36315 Vigo (Pontevedra)
  • Teléfono de contacto: (+34) 691 659 498
  • Correo electrónico: galimaco@galimaco.com