×

Gorras Beirets

Gorras Beirets es un fabricante y distribuidor de gorras y sombreros con una trayectoria de más de un siglo.

Tras cuatro generaciones en el negocio, Gorras Beirets se ha consolidado como uno de los fabricantes líder en la producción de gorras en España. Actualmente lleva más de 100 años suministrando a las principales empresas del sector, contando entre sus clientes con tiendas especializadas y las sombrererías más prestigiosas a nivel nacional.  

Gorras Beirets, gorras, sombreros, sombrerería,

Modernidad y tradición

Las colecciones de gorras y sombreros de la firma combinan la modernidad con la tradición. Sus diseños son actuales, ya que tienen en cuenta las tendencias de cada temporada, pero no se olvidan de los clásicos. Todos sus artículos están elaborados con tejidos de alta calidad entre los que destacan la lana, el cashmere, el mohair y el lino, entre otros.

También para ella

Desde hace más de una década, Gorras Beirets cuenta también con una línea de artículos para mujer. La colección es muy extensa y cuenta con el reconocimiento de numerosas tiendas especializadas. Con una gran diversidad de modelos y calidades, sus diseños vanguardistas van desde los modelos rígidos de fieltro hasta los gorros más juveniles y funcionales.

Sombreros y gorras de calidad

La labor de Gorras Beirets le permite presumir de una amplia colección de sombreros y gorras de gran calidad y atractivo diseño. Además,  desde hace más de 15 años cuentan con la exclusividad de la distribución de la firma alemana Mayser, uno de los fabricantes de sombreros más prestigiosos a nivel mundial.

Para más información: https://gorrasbeirets.es/

  • Dirección: C/ Naranjo, 1 – 13270, Almagro (Ciudad Real)
  • Teléfono: 926 88 29 37