×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

KORNIT


Grupo Nebot


Grupo Nebot, orientado a la venta de ropa infantil al por mayor, comercializa las colecciones de más de 50 marcas y es el representante exclusivo de BabyBol.

Grupo Nebot es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el segmento de la moda infantil. Uno de los principales atributos de la compañía es su óptima relación calidad-precio, garantizando siempre los precios más competitivos. Además, su dilatada trayectoria le permite contar con un amplio catálogo de productos, integrado por las colecciones de más de 50 firmas.

Grupo Nebot, Nebot, infantiles Nebot, moda infantil, BabyBol, ropa para niño, ropa para bebé, ropa infantil al por mayor, mayorista ropa infantil, almacén ropa infantil

Más de 50 marcas

Entre las marcas que conforman el porfolio de Nebot destaca BabyBol, firma de referencia en el segmento del textil infantil que, desde su fundación en Barcelona el año 1978, diseña y fabrica prendas para niñas, niños y recién nacidos. Grupo Nebot es el representante exclusivo de dicha marca, caracterizada por la calidad, el diseño y los precios competitivos de sus productos.
Otras de las firmas que forman parte del catálogo del Grupo Nebot son: Babidu, Creacions Nunai, Duffi, Gamberritos, Inetrbaby, Le Petit, Mac Ilusión, Yerge, Ysabel Mora, Glogar, Brutau, Sun City, KtkShirts, Blue Seven, Baby Happy, Loleta, Katuco, New Importa, Yatsi, Losan, Lilus, Tobogán y Saro, entre otras.

BabyBol

Amplio catálogo de productos

Grupo Nebot comercializa al por mayor prendas, ropa interior y accesorios para los más pequeños del hogar. Su catálogo de productos incluye cambiadores, bolsas de paseo, mochilas, servilletas y toallas, sombreros, pijamas, peleles, bañadores, conjuntos, camisetas, vestidos, faldas, pantalones, e incluso sets de regalo para niños y recién nacidos.

Todos los productos de Nebot se caracterizan por sus diseños y estampados coloridos y desenfadados, inspirados en la vitalidad infantil. Además, las prendas son de alta calidad para garantizar su durabilidad, y se ajustan al cuerpo de los más pequeños para brindarles una gran comodidad y libertad de movimiento.

BabyBol

Tienda física

La compañía cuenta con un local de más de 1.000 metros cuadrados de superficie, ubicado en el número 4 de la Calle Girona (Barcelona). El almacén aloja más de 5.000 referencias y es un punto de exposición y de encuentro entre el Grupo y sus clientes. Además, el equipo de Nebot ofrece asesoramiento personalizado, ya sea en tienda, por teléfono, WhatsApp o Email.

Grupo Nebot, Nebot, infantiles Nebot, moda infantil, BabyBol, ropa para niño, ropa para bebé, ropa infantil al por mayor, mayorista ropa infantil, almacén ropa infantil

Digitalización

Con la tercera generación al frente, el Grupo Nebot ha vivido un proceso de digitalización con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores actuales. Entre los cambios y avances más significativos destaca su catálogo virtual, disponible a través de su plataforma 2.0. En este espacio digital, los clientes del grupo pueden encontrar los mejores productos, licencias y servicios del mundo de la moda infantil.

Para más información: https://gruponebot.es/

PUBLICIDAD