Gütermann S.A.U


Hilos y know-how  para todo lo que se puede coser Ropa de dama y caballero, zapatos, cuero, tejidos técnicos – la gama de hilos, hebras e hilos retorcidos de Gütermann se puede encontrar en todo lo que visten las personas, en lo que les sienta bien, en lo que hace que todo funcione mejor y en lo que hace la vida más segura.

La ambición de nuestra empresa ha sido siempre y sigue siendo alcanzar la perfección. Nuestro objetivo prioritario es ofrecer una solución de calidad impecable para todas las aplicaciones – sobre todo porque sabemos que muchas veces no sólo se trata de funcionalidad y estética, sino de seguridad.

Nuestros hilos, hebras e hilos retorcidos cumplen con estas elevadas exigencias. Independientemente de su uso en la industria de la confección, del calzado o el tratamiento de tejidos técnicos. Gracias a esta actitud, Gütermann se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de hilos a nivel mundial.

Nuestros hilos, hebras e hilos retorcidos ofrecen una solución de calidad impecable para todas las aplicaciones . Independientemente de su uso en la industria de la confección, del calzado o el tratamiento de tejidos técnicos.

Dirección: C/ Aragó, 383 Planta 2 – 08013 – BARCELONA

Teléfono: 934961155

Web: https://www.guetermann.com

Email: dulce.trenado@guetermann.com