×

18 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Hill Napper

Hill Napper es una marca nacional de moda de baño masculina de alta calidad que reinventa los modelos clásicos para ofrecer bañadores llamativos y alegres a precios económicos.

El equipo de Hill Napper diseña y produce bañadores de alta calidad a precios asequibles con el objetivo de implantar su propia moda de estilo clásico en el mercado español. Los creativos de la firma dejan volar su creatividad cada temporada para diseñar nuevos bañadores vistosos y desenfadados.

Calidad de principio a fin

La calidad de las materias primas es clave para obtener un buen producto final. Conscientes de ello, los bañadores de Hill Napper cumplen con todas las directrices europeas y garantizan la mayor ligereza en todos sus bañadores apostando por un tejido hecho con un 93% de poliéster y un 7% de Lycra.

Este último es una fibra sintética que contiene un 7% de elastano. Sus características evitan que se arrugue; permiten un rápido secado, garantizando frescura y comodidad en todo momento; así como una gran elasticidad, pudiéndose estirar hasta un 450% sin romperse, y resistencia.

Hill Napper, moda baño, bañador, bañador para hombre, bañador estampado, bañador de lycra,

El color como bandera

Los colores son otra de las señas de identidad de Hill Napper. Su paleta de colores es muy rica, abarcando desde los tonos pastel más suaves hasta los más brillantes y llamativos. Además, las tonalidades se combinan entre sí para conseguir efectos divertidos en los bañadores: estampados abstractos, florales o tribales, patrones geométricos e ilustraciones de elementos como piñas, plumas, flores, etc.

Hill Napper, moda baño, bañador, bañador para hombre, bañador estampado, bañador de lycra,

Los trajes de baño de Hill Napper se clasifican en varias categorías: básicos, de estilo clásico, estampados, con estampados y de edición. Entre las colecciones más recientes de la firma destacan: Unique, Print, Classic y Basic.

Corte y confección

El diseño de los bañadores de Hill Napper a media pierna, con cintura elástica y cordones totalmente ajustables hacen que se adapten a cualquier cuerpo o figura masculina.

Para más información: www.hillnapper.com

Email: contact@hillnapper.com