×
LCI

PUBLICIDAD

ITMA


Industrias Vitoria Zip


Industrias Vitoria Zip es un fabricante de cremalleras de alta calidad que, desde su fundación en 1987, realiza los procesos de tintado, planchado, montaje y embalaje en su propia fábrica.

Industrias Victoria Zip, S.A. comenzó su trayectoria empresarial en la ciudad de Vitoria, en el año 1987. Desde entonces y hasta nuestros días la firma se ha dedicado a la fabricación de distintos tipos de cremalleras, realizando en sus propias instalaciones todos los procesos necesarios para la producción de su amplia gama de productos.

Para llevar a cabo esta tarea, la compañía cuenta con una infraestructura dotada de instalaciones y modernas máquinas que se mantienen en continua expansión con la finalidad de adecuarse en todo momento a las últimas tendencias y necesidades del sector.

Además, Industrias Victoria Zip dispone de un equipo humano profesional cualificado con extendida experiencia. Esto le permite llevar a cabo algunos de los procesos de fabricación de forma manual, pudiendo detectar así posibles problemas y modificar los aspectos necesarios para garantizar el más alto nivel en todos sus productos antes de que estos lleguen al cliente final.

Sobre la empresa, sus productos y nuevos proyectos

Con los años, Vitoria Zip se ha convertido en una marca de reconocido prestigio a nivel nacional, mercado en el que sus productos están orientados a segmentos tan distintos como fabricantes de calzado y marroquinería, confeccionistas profesionales del mundo textil y deportivos, entre otros. Desde la propia compñía explican: «fabricamos una gran variedad de  tipos de cremalleras que se adaptan a las necesidades de cada cliente, para su aplicación en gran variedad de sectores».

Nylon: fabricadas en 100% poliéster
  • Cremallera del Nº3: especialmente indicada para su aplicación en confección y marroquinería fina.
  • Cremallera del Nº5: es una cremallera  resistente,  está indicada para su uso en ropa deportiva y laboral, se fabrica  con diferentes terminaciones.
  • Cremallera del Nº7: dado su resistencia, está cualificada para su uso, en todo tipo de calzado, y prendas que requieran ejercer una mayor fuerza.

Inyectada

Sobre una cinta de poliéster 100%, Industrias Victoria Zip inyecta las granzas de resina acetálica/ POM. Transformándolos mecánicamente a través de un molde obtiene los dientes de extraordinaria resistencia  y especial ligereza. Este tipo de soluciones están recomendadas para uso en artículos de montaña, camping, tapicería náutica y productos técnicos. En definitiva, en cualquier aplicación que requiera una mayor resistencia tanto referente a la fuerza como a soportar las inclemencias del tiempo.

Cremallera invisible

 Como su nombre indica, al ser cosida a la prenda, esta prenda queda completamente oculta.

  • Invisible cinta poliéster: esta cremallera está indicada para tejidos finos..
  • Invisible cinta poliéster tejida: está indicada para todo tipo de tejidos, en especial para aquellos que requieran de una mayor resistencia.

Nueva cremallera con cursor invertido

La firma ha presentado una nueva línea de cremalleras con cursor invertido. Este lanzamiento supone una novedad en el proceso productivo que la empresa utiliza en su fabricación y responde a la creciente demanda de este tipo de productos por parte de los clientes y el mercado. La colección la componen diferentes modelos, con y sin separador, en varios acabados y en un amplio colorido.

Responsabilidad medioambiental

En línea con la sostenibilidad, Victoria Zip está trabajando para empezar a comercializar cremalleras fabricadas con poliéster reciclado en un futuro cercano. El uso de poliéster reciclado significará una mejora importantísima, ya que ayudará a reducir la generación de residuos y, además, reducirá el gasto energético durante la fabricación, siendo mucho menor que con otros materiales.

Por otra parte, las características del producto fabricado con este material, en el que Vitoria Zip está trabajando y realizando pruebas, permanecen prácticamente inalterables durante toda la vida útil del producto. Esto se debe a que el poliéster es uno de los materiales más polivalentes que existen y permite una reutilización muy eficiente.

De esta manera, la empresa pretende apoyar a sus clientes en la búsqueda y obtención de un producto más responsable con el entorno y contribuir en la apuesta por formas de trabajo con menor impacto medioambiental.

Para más información: https://www.ivzsa.com/

  • Dirección: C/ Elorribarra Nº3, Parcela P2 – Polígono Industrial de Júndiz – 01015, Vitoria
  • Email: ivzsa@ivzsa.com
  • Teléfono: 945 29 03 96

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION