×
MOMAD

PUBLICIDAD

KORNIT


InnoPrinter


InnoPrinter es un fabricante de maquinaria de impresión textil y transfers textiles en continuo de alta calidad.  

La compañía con sede en Madrid y Barcelona, y con distribuidores en Reino Unido, Italia, Suiza y EEUU ha desarrollado una tecnología innovadora que aúna la facilidad de imprimir un transfer con una calidad superior a la serigrafía y una producción nunca antes vista.

InnoPrinter, maquinaria de impresión textil, impresión textil, transfer, impresión transfer, transfer textil, serigrafía, transfers, innoprinter mk-3, impresión en seco, impresión textil en seco, etiquetado, marcaje

Tecnología de vanguardia

Entre las particularidades de InnoPrinter destaca su capacidad de imprimir sobre cualquier tejido o superficie porosa a un ritmo que alcanza las 800 impresiones por hora en hasta cuatro colores. Todo ello se traduce en una mayor capacidad de producción, una calidad de impresión superior, productos más duraderos, tiempos de entrega más cortos y costes de producción inferiores.

Sistema de impresión en seco

La tecnología de la compañía presenta un práctico sistema de impresión en seco que no requiere manipulación de tintas; ya que imprime directamente sobre el tejido, dejándolo 100% seco y listo para su manejo inmediato. Esto convierte a la maquinaria de InnoPrinter en una solución ideal para el etiquetado y marcaje de productos tan diversos como prendas denim, ropa interior, deportiva, para bebé, artículos textiles promocionales, etc.

InnoPrinter, maquinaria de impresión textil, impresión textil, transfer, impresión transfer, transfer textil, serigrafía, transfers, innoprinter mk-3, impresión en seco, impresión textil en seco, etiquetado, marcaje

Diseño de Transfers

Además de su maquinaria propia de impresión textil transfer, InnoPrinter cuenta con un departamento de diseño inhouse. Desde allí, un equipo de profesionales adapta los diseños de sus clientes para hacerlos viables en términos de producción.

Responsabilidad medioambiental

Destacar, finalmente, que la maquinaria InnoPrinter está fabricada en Europa y su proceso de producción es responsable con el medio ambiente. Concretamente, sus transfers han sido homologados con el Oeko-Tex Standard 100, que los hace aptos para ropa de bebé y prendas ecológicas.

Descubre más sobre Inno Printer en su canal de Youtube.

Para más información: https://innoprinter.com/

Barcelona
  • Dirección: C/ Vilar d’Abdelà, 5 nave 5 – Polig. Ind. Can Parellada – 08170, Montornès del Vallès
  • Email: export@innoprinter.com
  • Teléfono: 931258619 – 663806348
Madrid
  • Dirección: Polig. Ind. C/ XIV P28 N2 – 13200, Manzanares
  • Email: info@innoprinter.com
  • Teléfono: 926644929 – 609583334