×

Jacken Moda

Jacken Moda es una firma española que diseña y fabrica moda de evento para una mujer moderna, elegante y con estilo.

La firma ha nacido recientemente bajo el paraguas de “Somos”, una empresa barcelonesa especializada también en moda femenina. La voz de la experiencia en Jacken Moda la aporta fundamentalmente su modista, una profesional que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en grandes firmas nacionales de moda.

Jacken Moda, moda femenina, moda mujer, ropa fiesta, ropa mujer, vestidos de fiesta, vestido de novia,

Calidad y exclusividad

La calidad y la exclusividad en sus diseños son los principales rasgos distintivos de la firma. Jacken Moda destaca por sus vestidos de fiesta, cocktail, novia, madrina y mamá de comunión. Estos  pueden ser tanto largos como cortos o midi, y presumir de elegantes espaldas descubiertas.

A los vestidos de evento se les suman numerosas propuestas casual que, a pesar de ser más desenfadadas, no dejan de lado la elegancia y el buen gusto. Estas incluyen blusas, abrigos, pantalones, vestidos, faldas, etc.

Diseño y confección propios

Las prendas de Jacken Moda se diseñan y confeccionan en el taller de la propia firma y se comercializan -tanto a nivel nacional como internacional- a través de una amplia red de distribuidores.  Todas ellas siguen unos patrones originales, se fabrican a partir de tejidos de alta calidad y ofrecen una magnífica relación calidad-precio.

Jacken Moda, moda femenina, moda mujer, ropa fiesta, ropa mujer, vestidos de fiesta, vestido de novia,

Soporte al distribuidor

Como diseñador y fabricante de moda, Jacken Moda acompaña a todos sus distribuidores. Estos son profesionales del sector de la moda femenina que cuentan con una tienda o boutique y están interesados en incluir entre su oferta moda 100% española. Entre las ventajas que ofrece Jacken Moda destaca la posibilidad de contar con una red de distribución desde España a Italia, pasando por Portugal y llegando hasta Reino Unido.

Para más información: https://jackenmoda.com/