×
MOMAD


Lohe Internacional


Lohe Internacional es un referente en lencería y moda íntima para la mujer, hombre y niño que lleva a cabo todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la distribución.

Se trata de una empresa de carácter familiar ubicada en Zaragoza (España) que cuenta con más de 25 años de experiencia y actualmente está regentada por la segunda generación. Gracias a su dilatada trayectoria, la marca Lohe ha logrado ganarse un prestigio muy importante dentro y fuera del territorio nacional, convirtiéndose en un referente del sector de la lencería y la moda íntima.

Lohe ha logrado un buen posicionamiento en toda España y ha conseguido traspasar las fronteras nacionales gracias a una estrategia de internacionalización que le ha abierto las puertas de más de 19 países. Así pues, podemos afirmar que la marca goza actualmente de un destacado prestigio y reconocimiento y cuenta con una estabilidad y unas tasas de crecimiento optimas.

Cadena de producción integral

Lohe Internacional realiza la totalidad de los procesos de producción: diseño, corte, confección, acabados y distribución en los distintos canales de venta (grandes almacenes, centros de distribución, puntos de venta y venta directa). Este control integral sobre la cadena de valor hace que los productos de la marca presenten un diseño cuidado, un estilo actual y una elegancia innegable. Las prendas, que van desde las más sofisticadas hasta las más casuales, cumplen siempre con los estrictos estándares de calidad de Lohe Internacional.

En línea con las últimas tendencias

Desde los inicios de su actividad hace medio siglo, uno de los objetivos de la compañía ha sido analizar las tendencias del sector y estudiar las necesidades de los consumidores. De esta forma, Lohe lanza colecciones que estén a la orden del día para ir evolucionando y adaptándose a los cambios del mercado y satisfacer así las nuevas exigencias de sus clientes.

Tres colecciones anuales para toda la familia

Lohe Internacional desarrolla tres colecciones anuales de prendas para dormir o estar en casa: otoño-invierno, primavera-verano y Navidad. Sus principales productos son los pijamas, batas y camisones de las líneas Woman, Men y Kids a partir de 4 años.

Dichas colecciones están formadas por prendas homewear que incluyen pijamas abiertos o cerrados, con cremallera, tejidos vaporosos, algodones de gran calidad, rasos, modales, sedas y viscosas naturales; camisones lenceros, maternales o seductores y sofisticados; y batas de variados diseños, batas cortas a juego, batas lenceras para la clínica o batas para novia. Todo ello suma hasta más de 150 modelos diferentes por temporada.

Colección Navidad
Colección invierno

Lohe Internacional exporta sus diseños a Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Finlandia y muchos otros países.

Para más información: https://loheshop.com/es/

  • Dirección: Polígono Ruiseñores 1 – Ctra. Logroño, N-232 Km, 247B – Nave 6 – 50011, Zaragoza (Spain)
  • Teléfono: +34 976 77 50 05
  • Email: info@loheinternacional.com