×

18 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Lonuse

Lonuse es un taller de confección artesano y lencero de primera calidad especializado en trajes y vestidos de comunión, faldones de bautizo, prendas para bebé y artículos de canastilla, entre otros.

Con una trayectoria de 30 años, la compañía confeccionista trabaja para tiendas especializadas del sector de la moda infantil y la puericultura. Entre los atributos de Lonuse destacan su trabajo artesano y dedicado y la alta calidad de sus tejidos y materias primas.

Lonuse, confección, moda infantil, ceremonia, puericultura, moda comunión, moda bautizo, vestido comunión, vestido bautizo, arreglar vestido comunión, vestido comunión a medida, canastilla,

Catálogo de productos

Desde vestidos y trajes de primera comunión para niño y niña, hasta faldones de bautizo, pasando por ropita de bebé y accesorios para canastillas (faldones, sábanas, vestidos, trajes de arras, etc.). Además del centenar de prendas de comunión, bautizo o ceremonia, el catálogo de Lonuse incluye todos los accesorios necesarios para un gran día: calzado, guantes, chaquetitas, mudas, etc.

Arreglos y confección a medida

Lonuse arregla vestidos de comunión de prácticamente cualquier tejido, garantizando un ajuste perfecto y dejando las prendas como nuevas: acondicionadas, planchadas y encañonadas. Su dilatada experiencia le permite, además, asesorar a sus clientes sobre qué opción es más acertada: reparar o comprar.

Lonuse, confección, moda infantil, ceremonia, puericultura, moda comunión, moda bautizo, vestido comunión, vestido bautizo, arreglar vestido comunión, vestido comunión a medida, canastilla,

Otra opción que Lonuse pone a disposición de sus clientes es la confección a medida de vestidos de comunión. La empresa puede reproducir tanto un vestido de muestra propuesto por un cliente, como hacer realidad una idea lanzada por parte del mismo. Solo hace falta tomar las medidas de la niña que lucirá el vestido y diseñar y confeccionar la prenda.

Destacar, finalmente, la posibilidad de elegir un diseño de entre las diferentes firmas y grandes diseñadores con los que Lonuse colabora; arreglándolos y ajustándolos a las medidas de cada niña.

Materiales de primera calidad

Los materiales de Lonuse son variados y de primera calidad. Destacan el organdí suizo, organiza, seda gazar, seda y organza rústica de origen italiano con jaretas o nervios, lorzas con sus correspondientes valanccines franceses, chantillís o tules bordados de exquisito valor. Este gran surtido de primera calidad hace que numerosas empresas del segmento infantil confíen en Lonuse para confeccionar sus colecciones.

Para más información: www.lonuse.com