×
MOMAD

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


Luxprint


Luxprint es una empresa de impresión digital textil especializada en serigrafía tradicional, bordados, impresión digital, transfer serigráfico y vinilo textil, entre otros.

La compañía malagueña, distribuidora de la marca de prendas de algodón orgánico Stanley & Stella, ofrece sus servicios de impresión digital textil a clientes de toda la Península Ibérica. Entre su amplio abanico de soluciones destacan: serigrafía tradicional, impresión digital (con tintas orgánicas), vinilo textil, bordado, transfer, publicidad textil (camisetas, gorras, sudaderas, uniformes) y merchandising. En definitiva, todo aquello necesario para ayudar a sus clientes a construir y reforzar su propia imagen de marca.

Larga trayectoria en el sector de la estampación

Aunque Luxprint nació en 2008, su andadura en el sector serigráfico se inició en el año 1985  bajo el nombre Johnny Boy. Johnny Boy era una reconocida empresa orientada inicialmente a la serigrafía y posteriormente a la comercialización de prendas de vestir sportwear. Desde sus orígenes, la compañía malagueña ha trabajado para adaptar sus servicios a las nuevas demandas del mercado y contar siempre con la maquinaria y procesos de impresión más innovadores.

Luxprint se define como una empresa joven, familiar, seria y dinámica especializada en la venta e impresión de prendas textiles. Cuenta con personal altamente cualificado y experimentado, capaz de emplear las técnicas más avanzadas en la personalización. Además, Luxprint es distribuidor de reconocidas marcas textiles, ofreciendo diseño y calidad en la serigrafía de prendas de todo tipo.

Impresión digital

La compañía malagueña acepta pedidos de cualquier tipo, tanto grandes como pequeñas cantidades. Y es que, en su opinión, lo más importante no es la cantidad sino la calidad. Esta filosofía, junto a su expertise, ha hecho de Luxprint merecedora de una amplia cartera de clientes. Todos ellos valoran su profesionalidad, experiencia, atención personalizada, garantía, rapidez y fiabilidad en los plazos de entrega acordados.

Servicios textiles

Exponemos a continuación información detallada sobre los diferentes servicios textiles que Luxprint pone a disposición de sus clientes:

Venta de prendas

Una de las áreas de negocio de la empresa es la venta al por menor y al por mayor de prendas textiles y artículos promocionales. Luxprint cuenta con un servicio de venta de prendas sportswear y ropa laboral de las mejores marcas. Además, todas ellas se pueden estampar de forma personalizada, ya sea un único ejemplar o grandes tiradas.

Entre los artículos que la empresa pone a disposición de sus clientes destacan: camisetas, sudaderas, polos, chaquetones, foros polares, camisas, soft shells, gorras, ropa laboral, equipaciones, uniformes y textil hogar. Todos ellos se pueden personalizar mediante serigrafía, bordado, transfer digital o vinilo textil.

Impresión digital

El proceso de la impresión digital consiste en aplicar la tinta mediante impresoras de alta definición directamente sobre la prenda, sin necesidad de separar colores. Esto permite obtener los mejores resultados en un tiempo mínimo.

Serigrafía tradicional

La serigrafía es la técnica de estampación textil que más representa a Luxprint. Aunque se trabaje con maquinaria avanzada, la serigrafía tradicional es un proceso artesanal, ya que el equipo debe retocar los diseños y el color a mano y manipular las prendas durante el desarrollo del proceso.

Los elementos principales que participan en la serigrafía tradicional son los fotolitos (separar por colores los diseños), pantallas (aplicar una potente luz mediante la técnica del insolado), tintas (de gran calidad y respetuosas con el medio ambiente).

Bordados

Luxprint también personaliza prendas textiles a través del bordado, una técnica que aporta un mayor valor añadido a la estampación. Además, los resultados son muy resistentes y de alta calidad; ideales para  ropa laboral y uniformes de clubs deportivos, colegios o eventos.

La empresa malagueña cuenta con máquinas de múltiples cabezales para bordar en distintos colores todo tipo de prendas con logos sencillos (esta técnica no es apta para diseños complicados ni fotografías). Además, Luxprint ofrece dos tipos de bordados personalizados: los clásicos cosidos sobre las prendas y los termoadhesivos, que aportan un efecto bordado con un simple planchado.

Luxprint
Transfer serigráfico

Técnica de impresión por serigrafía que utiliza tintas plastisol de máxima resistencia y calidad sobre un papel siliconado, evitando estampar directamente sobre la prenda. Posteriormente la impresión del transfer se coloca sobre el tejido de la prenda, presionando con una plancha industrial térmica y despegándola una vez fría.

Luxprint ofrece las siguientes opciones de transfer: en cuatricomía en serigrafía y acabado offset. Transfer en tintas planas; para algodón, nylon, cartón, polipiel, etc.; para camisetas, cazadoras, sudaderas, gorras, lanyard y prendas deportivas, entre otros.

Luxprint

Stanley/Stella

La sostenibilidad es una cuestión importante para Luxprint. Prueba de ello es su catálogo, que cuenta con las marcas textiles más responsables a nivel medioambiental. Entre ellas destaca Stanley Stella, experta en prendas orgánicas y ecológicas de excelente calidad.

Además, la empresa apuesta por lo último en tecnología de impresión textil, combinando las prendas orgánicas con tintas biodegradables y ahorrando energía con la maquinaria Kornit. Destacar, finalmente, que Luxprint cuenta con la certificación PETA, para garantizar que sus prendas ecológicas no requieren de ningún ensayo animal sobre ingredientes, formulaciones o productos terminados.

Luxprint

Catálogos

La empresa dispone de los mejores catálogos para que sus clientes puedan elegir el tipo de prenda que más le interesa (camisetas, ropa técnica, deportiva, de abrigo o laboral). Además, para la serigrafía de artículos ofrece también sus propios catálogos de merchandising y objetos de publicidad.  

Para más información: www.luxprint.es

  • Dirección: Pol. Ind. La Vega C/ Archidona Nº39 – 29651, Mijas Costa (Málaga)
  • Email: info@luxprint.es
  • Teléfono: 952 46 90 80 / 952 47 21 08  / 670 45 04 42