×

Mabel Íntima

Mabel Íntima fabrica y distribuye su propia marca de lencería, siendo sus principales productos las batas, pijamas y camisones en género de punto.

Mabel Íntima SL se fundó en Barcelona el año 1974. Ya desde sus inicios ha trabajado como fabricante y distribuidora de su propia marca homónima de lencería, especializada en género de punto.

La compañía lanza cada año dos colecciones (primavera-verano y otoño-invierno), con unas 50 referencias cada una y un amplio abanico de tallas que abarca desde la 38/40 a la 46/48.

Mabel Íntima, bata, pijama, moda íntima, lencería, género de punto, camisón

Bigandbeauty, dela talla 50 a la 70

A mediados de 2007 el grupo Mabel Íntima creóla marca Bigandbeauty, especializada en Homewear femenino de estilo juvenil. En este caso, las tallas van de la 50 a la 70, siendo de los pocos fabricantes europeos que ofrecen tan amplio tallaje en este tipo de prendas.

Fabricantes y confeccionistas

Todas las prendas de Mabel Íntima están fabricadas con tejidos de alta calidad de la mano de destacados fabricantes catalanes y de países como Italia, Alemania, Austria, Holanda y Suiza. Además, las prendas se confeccionan íntegramente en las instalaciones de Mabel Íntima bajo un estricto control de calidad.

Mabel Íntima, bata, pijama, moda íntima, lencería, género de punto, camisón

Las instalaciones del grupo lencero se encuentran en el área metropolitana de Barcelona, muy cerca de sus colaboradores (secciones de corte, bordado y confección). La proximidad facilita el seguimiento diario del proceso y ofrece la posibilidad de reaccionar con rapidez ante cualquier modificación o incidencia que pueda surgir en la fabricación.

Tejidos de primera calidad

Las prendas de Mabel Íntima están confeccionadas en tejidos de género de punto de fabricación nacional de primera calidad. Destacan el canalé, piqué y el punto liso en las prendas de verano y entretiempo y el rizo y golden en las de invierno.

Los proveedores del grupo presumen de una larga tradición en el sector. La composición de los tejidos va desde el poliéster 100% al algodón 100%, pasando por distintas combinaciones de ambos. Mabel Íntima prestaespecial atención a la respuesta de los tejidos al lavado, secado y planchado para garantizar su máximo confort y duración.

Mabel Íntima, bata, pijama, moda íntima, lencería, género de punto, camisón

Fabricación abierta a sugerencias y peticiones

Una de las ventajas de Mabel Íntima es su estructura operativa ágil y próxima a sus colaboradores. Esto le permite adaptarse a las sugerencias del cliente en relación a largos de la prenda, tallajes, modificaciones de bordados, presentación de la prenda, embalaje, etc. Esto reduce el margen de error y asegura una correcta entrega final del pedido.

Para más información: www.mabelintima.com