×

Manufacturas Bari Textil

Bari Textil es un taller de confección fundado en 1987 que ofrece servicios de corte, confección y plancha para prendas de mujer y ropa infantil.

Apostar por esta compañía es garantía de calidad y buenos acabados ya que trabaja desde sus inicios en prendas artesanas de alta gama, exclusivas y atemporales. Manufacturas Bari Textil S.L. aporta su savoir-faire a la excelencia de los diseños y tejidos de sus clientes para conseguir que cada prenda se convierta en una pieza única.

En esta labor, el capital humano de Bari Textil desempeña una función clave. Está formado por personas con una larga trayectoria en el sector de la confección, todas ellas experimentadas y comprometidas con los objetivos del taller.

bari-textil-banner

Exponemos a continuación una descripción detallada de los servicios que ofrece Manufacturas Bari Textil:

Corte

El proceso se inicia en la sala de corte, partiendo de los patrones, tejidos y órdenes de fabricación que facilitan los clientes de Bari Textil. Atendiendo a las especificaciones técnicas de cada modelo, la compañía realiza el corte de las prendas, manipulando cada tejido de la forma precisa.

Confección

La flexibilidad de los procesos es uno de los rasgos que mejor definen a esta compañía. El cambio en el taller de costura es continuo, por lo que la capacidad de adaptación debe estar a la orden del día. En este sentido, la maquinaria es polivalente y se complementa con otras soluciones que realizan operaciones concretas, muy necesarias para obtener los acabados y los detalles que otorgan exclusividad a las prendas.

bari-textil-banner3

Plancha

Bari Textil da mucha importancia al planchado de cada prenda. Cada tejido exige un tratamiento especial, y acertar con este cometido marca la diferencia entre alcanzar o no excelencia.

Para más información sobre Manufacturas Bari Textil S.L.: www.baritextil.com

  • Dirección: Travesía Camino Campo del Fútbol, s/n – 50710 – Maella – Zaragoza
  • Teléfono: 976 63 80 86 / 616 71 49 93
  • Email: baritextil@baritextil.com