PUBLICIDAD

Maquicostura comercializa maquinaria de confección industrial nueva, semi-nueva y de ocasión de diferentes fabricantes y rangos de precio.
La historia de la compañía, distribuidora oficial de diferentes marcas, se remonta a los primeros años de la década de los 60; época en la que se constituyó la filial española de la firma italiana Rimoldi en Barcelona.
La llegada a España del fabricante italiano de máquinas de coser más reputado de la época en el sector de la industria del punto supuso un hito para la incipiente industria de la confección en España.
De hecho, a raíz de dicho acontecimiento se facilitó el acceso del sector textil nacional a la maquinaria, a las últimas innovaciones técnicas y recambios, se promovió la formación de técnicos propios y de sus clientes, etc.
Desde los años sesenta hasta la actualidad se han sucedido una serie de cambios importantes. Entre estos destacan la externalización y la deslocalización, que han afectado profundamente a la industria de la confección en el conjunto de Europa.
El resultado de este proceso ha sido una nueva fisonomía del sector y una mayor importancia en términos económicos, especialmente en empleo. Además, de forma paralela se han producido cambios notables en las empresas productoras y distribuidoras de maquinaria y servicios a la industria de la confección.
El catálogo de Maquicostura incluye una amplia selección de máquinas semi-nuevas y de ocasión de diferentes fabricantes, tipos y rango de precios; así como una gran variedad de piezas de recambio. Además, la compañía pone a disposición de sus clientes un experimentado grupo de profesionales técnicos para asesorar y resolver cualquier duda.
Maquicostura, distribuidora oficial de diferentes marcas para todo el territorio nacional, ofrece a través de su página web un listado de precios y disponibilidad que se pueden consultar sin compromiso:
Para más información: https://www.maquicostura.com/