×
MOMAD

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


Marimer Novias


Marimer Novias es una marca de moda nupcial especializada en bodas gitanas y clásicas que diseña y confecciona también vestidos para bautizos, quinceañeras, comuniones, madrinas y acompañantes.

Silvia Marina Sellan Murillo es la mente creativa que se esconde tras la firma Mariner Novias, fundada en el Hospitalet de Llobregat. Sellan viene desarrollando su carrera como diseñadora y modista en Barcelona desde hace más de 20 años. A lo largo de estas dos décadas, Silvia Marina ha perfeccionado la confección de vestidos de novia de diversos estilos (clásicos, bodas gitanas, románticos y extravagantes), especializándose también en looks para evento (madrinas, acompañantes, bautizos, quinceañeras y comuniones).

Un atelier de alta costura

Mariner Novias es un atelier especializado en alta costura que garantiza unos diseños exclusivos, hechos a medida y confeccionados a mano por un equipo de profesionales altamente cualificadas. En palabras de la propia Silvia Marina Sellan “concebimos cada encargo como un sueño único e irrepetible elaborado conjuntamente con nuestras clientas”. Para lograrlo, el equipo de Marimer Novias se reúne con la futura novia para conocer su forma de ser y preferencias, pudiendo desarrollar así su vestido deseado.

Las clientas de la firma pueden elegir entre cientos de ideas, modelos, formas y colores. El resultado es un vestido 100% único y personalizado elaborado artesanalmente y a medida a partir de materias primas de calidad Premium. En este sentido, tanto los tejidos como los hilos, los apliques, los brillantes, las lentejuelas o los encajes, entre otros, son de primeras marcas para garantizar una calidad óptima.

El equipo de Marimer Novias realiza manualmente desde el diseño hasta los acabados, pasando por el patronaje, el corte y la confección de todas las piezas que integran el vestido. Cabe destacar, además, que las modistas de la firma realizan tantas pruebas como sean necesarias para “lograr que el vestido y la novia sean un solo ser”.

Moda evento, otras propuestas de Marimer Novias

  • QUINCEAÑERAS: la firma ofrece también vestidos a medida y exclusivos para que las niñas puedan celebrar sus quince años de la forma más elegante.
  • COMUNIONES: amplio abanico de estilos para ese día tan especial.
  • MADRINAS: elegantes propuestas para que madrinas y acompañantes presuman del vestido más bello, distinguido y original de la fiesta.
  • BAUTIZOS: trajes y vestidos para todos las participantes de un día tan especial como es un bautizo.

Más diseños de Marimer Novias

Para más información: https://marimernovias.com/

  • Dirección: Calle Muntanya, 12 – L’Hospitalet de Llobregat, 08901 – Barcelona
  • Correo electrónico: marimernovias@gmail.com
  • Teléfono: 933 38 23 77
  • WhatsApp: 676 74 97 60