×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

KORNIT


Mathew’s Jeans


Mathew’s Jeans es un fabricante de moda en La Solana (Ciudad Real) que confecciona vaqueros y prendas sportwear para hombre y mujer.

Mathew’s Jeans: 50 años de evolución de la historia de la moda

La compañía solanera cuenta con medio siglo de experiencia en la fabricación y comercialización de ropa de señora y caballero. Mathew’s Jeans produce prendas bajo su propia firma y para terceros, abarcando desde el proceso de diseño hasta los acabados, pasando por el patronaje, el corte y la confección. Todos los eslabones de la cadena de valor se llevan a cabo en las instalaciones propias de la compañía, ubicadas en La Solana.

Mathew's Jeans

Las prendas que Mathew’s Jeans diseña y produce bajo su firma homónima se comercializan a través de dos canales: el punto de venta físico que la compañía tiene en La Solana y varias tiendas multimarca.

Catálogo de productos

Entre las especialidades de la compañía destacan los pantalones cinco bolsillos, los cargo (con bolsillos laterales) y los chinos; así como las cazadoras, camisas, prendas de manga en denim y chaquetas sportwear.

En este sentido, la tienda está dividida en varias secciones, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Pantalones vaqueros
  • Sportswear mujer
  • Sportswear hombre

Mathew's Jeans
Mathew's Jeans

En cuanto al diseño y la estética, las prendas de Mathew’s Jeans presumen de un gran confort y atemporalidad que, sin dejar de lado la elegancia y las tendencias de cada temporada, las hacen adecuadas para cualquier ocasión. Así, la versatilidad de las prendas hace que estén orientadas a un público muy amplio; abarcando desde un perfil juvenil hasta uno de media edad e incluso avanzada. Desde la propia compañía aseguran que su principal objetivo es “que el consumidor no tenga que buscar su vestuario soñado en ninguna otra parte”.

Amplio stock de productos

Mathew’s Jeans destaca también por su stock de productos. De esta forma, la empresa cuenta con una amplia variedad de existencias con el objetivo de que sus clientes encuentren siempre las prendas que desean.

Para más información:

  • Dirección: C/Velázquez, 46 – La Solana, Ciudad Real (13240)
  • Email: mathews.jeans@gmail.com
  • Teléfono: 926 63 13 40