×
MOMAD

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


Maydi Horse


Maydi Horse es una marca de ropa interior que confecciona todas sus prendas en Barcelona desde 1992.

Maydi Horse es el resultado de una experiencia de casi 30 años en el mundo de la industria textil. La compañía ha apostado siempre por la confección local, produciendo todo tipo de prendas de ropa interior y varias líneas de ropa infantil.

Maydi Horse, ropa interior, moda íntima, ropa interior barcelona, confección local, industria textil, bóxer, slips, calzoncillos, mascarilla reutilizable, guantes anti covid,

Además de la confección de proximidad, Maydi Horse se caracteriza por la alta calidad de sus tejidos –producidos en su mayoría por empresas también locales- y por sus precios competitivos. En pocas palabras: la relación calidad-precio es uno de los puntos fuertes de Maydi Horse.

Reinvención y adaptación

La historia de Maydi Horse también se caracteriza por el replanteamiento continuo de sus procesos de producción y por la implantación de nuevos materiales. La pandemia por Covid-19 y el cambio de paradigma que ha suscitado, y el auge del interés por el bienestar y la salud son buenos ejemplos de la capacidad de respuesta de Maydi Horse.

Ante el nuevo escenario, la compañía ha lanzado en tiempo récord una línea de mascarillas higiénicas reutilizables con Certificación UNE 0065. Además, su departamento de investigación está trabajando incansablemente en la producción de nuevos tejidos antivirus y antibacterianos para la confección de prendas sanitarias; una división que se encuentra actualmente en fase de implementación.

Otra de las líneas en la que está trabajando Maydi Horse es la de prendas cosméticas que permiten que el tejido con el que están confeccionadas interaccione positivamente con la piel de la persona que lo lleva.

Catálogo

Complementos de protección especial

Mascarilla higiénica reutilizable con Certificación UNE 0065

Maydi Horse, ropa interior, moda íntima, ropa interior barcelona, confección local, industria textil, bóxer, slips, calzoncillos, mascarilla reutilizable, guantes anti covid,

Guantes de tela con protección antivirus: debido a su tratamiento especial con cloruro de benzalkonio se elimina en más de un 99% la proteína que el coronavirus utiliza para introducirse en nuestro cuerpo. Este principio activo cumple con la normativa ISO 18184:2019.

Complementos en tejidos especiales o inteligentes: Además de los anteriores, entre estos destacan los coleteros antipiogos y los calcetines antimosquitos y antigarrapatas.

Prendas de interior

Calzoncillos de caballero Bóxer o Slip con distintos colores y acabados.

Maydi Horse, ropa interior, moda íntima, ropa interior barcelona, confección local, industria textil, bóxer, slips, calzoncillos, mascarilla reutilizable, guantes anti covid,

Pantalón térmico afelpado

Camisetas de invierno afelpadas y antiolor

Camisetas: mujer, hombre, niño y niña. Estas pueden ser tanto de manga larga como corta o de tirantes; térmicas afelpadas; con apliques bordados; de tejido mariposa, etc.

ropa interior, moda íntima, ropa interior barcelona, confección local, industria textil, bóxer, slips, calzoncillos, mascarilla reutilizable, guantes anti covid,
Mascotas

Artículos para mascotas: estas prendas y complementos están orientados a mascotas y cuentan con propiedades antimosquitos, antipulgas y antigarrapatas.

Aditivo repelente de mosquitos

Dentro de esta categoría de productos, Maydi Horse ofrece tres soluciones muy interesantes para hacer frente a un problema tan molesto como son los mosquitos. Exponemos a continuación las tres modalidades de aditivo repelente de mosquitos que propone la compañía:

Para lavar la ropa: este aditivo se pone en la lavadora y está especialmente diseñado para conseguir una protección contra todo tipo de insectos (mosquitos, moscas, garrapatas, chinches, piojos, pulgas, ácaros, etc.) en toda la ropa. La efectividad de esta solución es cercana al 100% y su duración se extiende hasta aproximadamente 20 lavados. Además, es inodora, no irrita la piel y es compatible con todo tipo de tejidos (ropa deportiva, denim, ropa de trabajo, calcetines, ropa de cama, cortinas…).

El modo de empleo del repelente para ropa es muy sencillo: solo hay que aplicar el producto directamente en el compartimento del suavizante en sustitución del mismo. Se debe añadir 10 ml de producto por cada kilo de ropa.

Para aplicar en exteriores: se trata de un aditivo líquido de pulverización en húmedo con propiedades repelentes para exteriores. Esta solución sirve para rociar todo tipo de superficies y materiales, ahuyentando a todo tipo de insectos. Una aplicación con este aditivo permanece activa durante aproximadamente 30 días; lo que lo convierte en una opción ideal para prevenir las picaduras y transmisión de enfermedades.

Para la pintura de casa: este aditivo para pinturas con propiedades repelentes de insectos se añade directamente a la pintura o barniz y es eficaz en la lucha contra cualquier tipo de insecto durante más de 4 años. Una vez aplicado no deja ningún tipo de olor que pueda molestar a personas ni animales domésticos.

Para más información: www.maydihorse.com

  • Dirección: Calle Quevedo, 5 – 08914 Badalona (Barcelona)
  • Email: info@maydihorse.com 
  • Teléfono: 933 87 66 97