PUBLICIDAD

Micuxú es una firma de moda para niños y adultos que diseña, confecciona y comercializa sus propias colecciones tanto al detalle como al por mayor.
El proyecto nació en Solsona (Lleida) a raíz de la ilusión de una madre por vestir a su hija. Desde sus inicios, el producto estrella de la marca han sido sus creativas bufandas tubulares, hechas a partir de la combinación de varios tejidos y forro polar.
Sin embargo, con el tiempo, Micuxú ha ampliado su oferta de productos, incluyendo actualmente moda femenina, masculina e infantil; además de una colección de complementos con diademas, turbantes, coleteros y cuellos. Estos artículos se comercializan tanto al detalle como al por mayor a través del eCommerce de la firma y de la tienda que Micuxú tiene en Solsona.
Las prendas destacan por ser coloridas, cómodas atemporales y versátiles. Las colecciones están inspiradas en la naturaleza, el color, el movimiento, la vitalidad, la curiosidad de los más pequeños, el legado de tiempos pasados…
El resultado son camisetas, blusas, camisas, vestidos camiseros, petos, pantalones, shorts, vestidos y complementos de estética desenfadada. Las prendas están definidas por sus patrones creativos, con volantes y volúmenes; sus tejidos vaporosos y confortables; y por su combinación de estampados vibrantes.
El nombre de la firma, dulce y desenfadado, hace referencia al mote cariñoso con el que la fundadora nombra a su hija. Esta proximidad va en línea con la filosofía de Micuxú, una marca de moda humana, divertida y creativa.
Para más información: https://micuxu.com/