×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación


Milaches


Milaches es un mayorista de moda y confección, especializado en trajes chaqueta de alta calidad para mujer.

Con casi 30 años de experiencia, Milaches es un mayorista de confección especializado en tejidos de alta calidad para moda de lujo y alta costura. Desde sus inicios en 1995, ofrecen un producto 100% artesanal hecho en Barcelona. Producen de forma muy limitada, para asegurar una selección precisa de tejidos y el tratamiento cuidado que requieren este tipo de telas de máxima calidad.

Para asegurarse de ello, colaboran con destacados proveedores como Gratacós, Cadena o Rafael Matías, combinando estos tejidos excelentes con un diseño exclusivo y un patrón cuidado. Sitúan sus prendas en las mejores tiendas, dirigidas por grandes profesionales y para un público exigente que busca la máxima calidad.

La empresa se dedica al diseño y la costura y han apostado desde siempre por la calidad en primer lugar, fabricando y distribuyendo sus propias prendas para cerciorarse de ello. Además, se preocupan de ofrecer un servicio de atención al cliente rápido, cercano y de confianza. Basan sus pilares en la satisfacción del cliente y en un modelo de confección de proximidad, con alta garantía.

En Milaches, todo su catálogo es personalizable, con una amplísima gama de tonos y texturas a disposición de sus clientes. Con todo ello, elaboran las prendas al gusto del consumidor, incluso con diseños exclusivos para cada boutique.

En su colección primavera-verano 2024 presentan elegantes trajes de chaqueta en tonos suaves y rosados, con apuestas atrevidas con lentejuelas, detalles de plumas y broches con un toque distinguido. Buscan siluetas entalladas, que definan el cuerpo de la mujer y den ese toque de elegancia ideal para el día a día o para cenas entre amigos. También disponen de diseños más sofisticados, con delicadas americanas y chaquetas para ocasiones especiales.

Para más información: https://www.milaches.com/

  • Dirección: Calle Sicilia, 253 1º 2ª – 08025 Barcelona
  • Teléfono de contacto: (+34) 93 459 28 04
  • Correo electrónico: milaches95@hotmail.com