Mitjans


Mitjans es una marca de lencería Made in Spain que diseña, confecciona y distribuye productos de alta calidad desde 1939.

Se trata de una empresa familiar de Terrassa (Barcelona), ciudad con una larga historia textil, que diseña, confecciona y distribuye sus propias colecciones de lencería de primera calidad. Mitjans cree en el esfuerzo y el trabajo bien hecho y se diferencia por su oferta 100% Made in Spain.

Proceso de expansión internacional

Dicha oferta de primera calidad no solo es reconocida por el mercado local, sino también más allá de las fronteras nacionales. Actualmente la compañía tiene presencia en países europeos como Bélgica, Austria y Francia. Además, está inmersa en un proceso de ampliación de su red de distribuidores y en plena expansión internacional.

Responsabilidad social y medioambiental

Mitjans está muy comprometida, no solo con la calidad de sus productos, sino también con el medioambiente y la sociedad. En este sentido, la empresa familiar de Terrassa confecciona sus artículos con un 90% de material de origen europeo, garantizando así un trato justo y humano y reduciendo las emisiones de CO2 provocadas por la logística.

Catálogo de productos

Las colecciones de Mitjans se basan en artículos homewear, vestidos de playa, camisas de dormir, batas, pijamas y accesorios. Todos ellos están elaborados a partir de materiales de primera calidad y cuentan con diseños atemporales y  discretos orientados a una mujer elegante que busca en la lencería una forma de expresión.

La paleta de colores se adapta a las tendencias del momento, priorizando siempre las tonalidades naturales y neutras, ideales cuando se trata de ropa para estar en casa. En cuanto a estampados, predominan los motivos florales y geométricos, dejando espacio para el animal print y las cenefas tribales en los diseños más atrevidos.

Para más información: www.cdmitjans.es

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION