×
MOMAD


Miver


Miver diseña, equipa y realiza el mantenimiento de fábricas de calzado, marroquinería, confección y tapicería desde hace más de 40 años.

En primer lugar, la compañía realiza un estudio exhaustivo de las necesidades de cada uno de sus clientes para poder ofrecerle las mejores soluciones en maquinaria en función de su estructura, presupuesto y tipo de fabricación. Miver dispone de la tecnología más innovadora a nivel internacional para todos los tipos de calzado y confección, incluidos los sistemas de corte CAD-CAM.

A través de su amplio porfolio de soluciones, la compañía suministra desde equipos puntuales hasta plantas de producción completas (proyectos llave en mano), pasando por todas las configuraciones intermedias, tanto en equipos nuevos como en máquinas restauradas. Además, el servicio de Miver no sólo se centra en la asesoría y venta de maquinaria, sino que también incluye el mantenimiento y la reparación de cualquiera de sus equipos.

Catálogo de maquinaria y artículos para calzado

La compañía distribuye todo tipo de maquinaria para calzado con la que poder mejorar el proceso de fabricación. En este sentido, cuenta con máquinas de calzado industrial de marcas internacionales tan prestigiosas como Ormac o Sabal. También ofrece la opción de proveer con todo tipo de accesorios y herramientas para todo el proceso de producción del calzado incluyendo los innovadores palillos para los zapatos hechos de papel reciclado.

Para otros sectores, la empresa también distribuye los innovadores sistemas de corte Zünd y Audaces. Su catálogo incluye maquinaria orientada a la fabricación de calzado, confección, tapicería, tejido técnico tanto nueva como restaurada.

Para ofrecer el mejor servicio, Miver ofrece un servicio técnico especializado, reparación y mantenimiento de maquinaria, asesoramiento especializado y servicios llave en mano. Estos últimos consisten en estudiar las necesidades del cliente y desarrollar el sistema de fabricación más eficiente y personalizado. Además, la compañía ofrece una cobertura 360º desde el momento de compra de la maquinaria que incluye la reparación o sustitución de la misma.

Sistemas de Corte CAD-CAM

Miver es también distribuidor oficial de máquinas de corte Zünd y Audaces en países como España, Argelia, Marruecos y Túnez. La maquinaria Zünd es reconocida por su experiencia y tecnología innovadora, su gran precisión, dinamismo y máxima velocidad cortando una capa a la vez. Las máquinas de corte Audaces cortan varias capas y son ideales para el corte de gran cantidad de patrones. Estas soluciones permiten aumentar el rendimiento del corte, disminuyendo el coste de materiales y permitiendo un flujo de trabajo optimizado.

Los plotters Zünd y Audaces, por su parte, cuentan con diferentes tamaños de área de trabajo para adaptarse a las diversas necesidades de cada empresa. Además, en el caso de las máquinas Zünd disponen de un sistema modular de corte que proporciona una herramienta adecuada para los diferentes materiales, ya sea tejido, textil técnico, piel, suela, forro, refuerzo, etc.

Con más de 300 sistemas de corte instalados en el sector de la piel (calzado, marroquinería, tapicería) y auxiliares en España (confección, tapicería, textil técnico, composite), el sistema CAD-CAM de Miver con sus máquinas Zünd o Audaces está considerado por los fabricantes y modelistas nacionales como la solución ideal para sus producciones.

Hoy en día, muchas de las empresas competitivas tienen sus patrones digitalizados, otras empresas no lo están al pensar que es un proceso complicado y costoso. En Miver, ofrecen un sistema de digitalizar patrones con una simple foto del móvil utilizando el programa CAD de Audaces pudiendo también editar y diseñar los patrones y crear las diferentes marcadas.

El equipo de Miver

El equipo de Miver está plenamente cualificado para optimizar los procesos de fabricación de cualquier compañía del sector, recomendándole un programa CAD y la maquinaria necesaria para abaratar costes y reducir tiempos de producción.

Su servicio de asesoría, venta, reparación y mantenimiento de maquinaria para el calzado, confección, tapicería y marroquinería está respaldado por muchos años de experiencia y un equipo humano de 25 personas altamente cualificadas. El equipo técnico de Miver está compuesto por profesionales formados en todas las ramas de fabricación de calzado y soluciones de corte automático especializados en la reparación de varios tipos de maquinaria.

Para más información: https://miver.es/

  • Dirección: Pol. Ind. La Torreta-Rio Camino de Noguera, 1 P.O.Box: 150 03600 Elda (Alicante)
  • Email: info@miver.es
  • Teléfono: +34 965 39 19 96

Pinker Moda