×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

KORNIT


Muestrarios Iberia


Muestrarios Iberia ofrece un completo abanico de servicios dentro del segmento del desarrollo de muestrarios, modelajes y tisajes.

Se trata de una compañía familiar fundada hace más de 35 años en Sabadell, cuna del textil catalán. Su dilatada trayectoria le permite conocer a la perfección las necesidades y exigencias tanto del mercado como de sus clientes.

Maquinaria especializada

Muestrarios Iberia cuenta con una variada selección de maquinaria especializada en el segmento de los muestrarios, modelajes y tisajes. Dicho equipamiento, junto a la experiencia y profesionalidad de su equipo humano, le permite satisfacer las demandas de sus clientes.

Muestrarios Iberia, desarrollo de muestrarios, modelajes, tisajes, muestrarios, muestrario textil, muestras de tejido

Propiedad intelectual

Muestrarios Iberia no solo presta una gran atención al proceso de desarrollo de muestrarios, modelajes y tisajes, sino que cuida especialmente la propiedad intelectual de cada uno de ellos. En este sentido, todos los procesos de investigación y desarrollo que se llevan a cabo en la empresa sabadellense cumplen siempre con estrictas medidas de privacidad.

Modo servicios

La empresa trabaja principalmente modo servicios: el cliente le proporciona toda la materia prima y la ficha técnica del artículo a desarrollar y Muestrarios Iberia se encarga de llevar a cabo los muestrarios, modelajes y tisajes. En el caso del modelaje el 95% de la fabricación es de modo servicios y en tisaje asciende al 100%.

La compañía vallesana es capaz de fabricar muestrarios y realizar el modelaje de cualquier tipo de tejido. Además, tal como se ha mencionado previamente, ofrece a sus clientes la posibilidad de que sean ellos mismos los que traigan el tejido sobre el que hay que trabajar.

La compañía combina su expertise, basada en la tradición, con el potencial de las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes los mejores resultados.

Para más información: https://www.muestrariosiberia.com/

  • Dirección: Rambla Iberia, 185 (Patio Gres Interior), Sabadell (Barcelona – 08205).
  • Email: info@muestrariosiberia.com
  • Teléfono: 937 27 26 34 / 605 28 04 41

PUBLICIDAD