×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

TEXPROCESS


Nekenia


Nekenia es una marca de moda infantil Made in Spain definida por sus diseños exclusivos y elegantes a precios competitivos.

La firma de diseño infantil nació el año 2011 de la mano de Inmaculada Vera, gerente de la marca. Respaldada por más de 32 años de experiencia en el sector, Nekenia se distingue por sus diseños creativos y exclusivos, sus tejidos de calidad Premium y su producción 100% nacional. Todo ello hace que la firma sea merecedora del distintivo Marca España.

Desde la compañía se muestran muy satisfechos con su crecimiento continuado, experimentado tanto en el mercado nacional como en el internacional. Nekenia cuenta con un personal altamente cualificado y especializado en todos los departamentos de la empresa. Además, tiene a su disposición las últimas tecnologías para garantizar un proceso productivo eficiente y unos resultados inmejorables.

100% Made in Spain

Los diseños y creaciones Nekenia se dirigen a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 meses y los 16 años y se comercializa en dos colecciones al año: primavera-verano y otoño-invierno.

Su línea de producto se caracteriza por un diseño que aúna tradición y modernidad a través de una estética barroca de colores desenfadados. Todos los diseños son de estampación propia y la fabricación de las colecciones es 100% nacional. Además, los tejidos son de alta calidad y las prendas se venden a nivel nacional e internacional a precios competitivos.

Exclusividad al alcance de todos

La propia Inmaculada Vera define la identidad de Nekenia: “nuestra línea de productos se caracteriza por un diseño diferenciado, exclusivo y a la vez elegante. Todas las prendas están hechas a partir de tejidos de alta calidad y se comercializan a precios competitivos”.

Para más información: https://www.nekenia.es/

  • Dirección: C/ Fraternidad, 28, La Lantejuela – CP 41630 (Sevilla)
  • Email: nekenia@nekenia.es
  • Teléfono: 954 82 84 34 – 954 82 84 05
  • Móvil: 629 55 01 60 – 650 39 62 04

PUBLICIDAD