×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación


Novedades Marcos


Novedades Marcos es un fabricante y distribuidor de artículos de mercería, accesorios de vestir, accesorios del pelo y tejidos.

Ángel Marcos fundó esta empresa familiar en 1987, buscando dar respuesta a la demanda de artículos de mercería en el sector textil nacional. Actualmente, el negocio tiene su sede en la provincia de Barcelona, desde donde fabrican y distribuyen accesorios del pelo, accesorios de lencería y vestir, tejidos, artículos especiales para bodas y comuniones y también productos con licencias de marcas, además de los artículos de mercería con los que empezaron hace ya más de 35 años.

La compañía dispone de tienda online y ofrece un servicio cercano al cliente, con atención telefónica directa. Además, ofrecen sus distintos catálogos en abierto en su página web, a disposición de clientes e interesados, así como la posibilidad de conseguirlos en formato papel.

A continuación, se detalla la vasta selección de productos que ofrece Novedades Marcos.

Mercería

Dentro de la sección de Mercería, disponen de hasta 29 tipologías distintas de producto. Así, ofrecen desde cintas y cordones de varios tamaños y formas para usar en todo tipo de artículos, hasta aplicaciones detalladas o fornituras varias para tejidos.

Asimismo, cuentan en su catálogo con asas, alargadores, expositores, alfileres y alfileteros, aros y bolas, boquillas, borlas, termoadhesivos, cascabeles, fieltro, puños y cinturas, pompones, cremalleras, goma elástica, imperdibles, ojos decorativos, pasadores, bases, cabuchones, porex, trenkas, botones, lazos y cordones. Además, disponen de varios libros de mercería de Millyta Vergara, para hacer muñecas DIY (do-it-yourself, hazlo tú mismo) y manualidades de patchwork.

Artículos de pelo

En esta categoría, Novedades Marcos ofrece pinzas para el pelo, muy en tendencia; coleteros, hechos en distintos tejidos y acabados; clips-ranitas de muchos colores; diademas, tanto básicas como decoradas; turbantes o diademas blandas, a modo de cinta, y peinetas, también de diferentes tipos.

Lencería y vestir

Se pueden encontrar tanto artículos femeninos como masculinos y también infantiles, como los baberos y las bolsas-neceser. Para caballero, disponen de tirantes, cinturones y pajaritas. Para ellas, tienen ligas, solapas y bolsas de organdí.

Comunión

Disponen de una sección especializada para comuniones, con artículos como diademas, turbantes, velcros con detalles de decoración, ranitas-clips específicos y también flores y limosneras.

Textil

En esta sección incluyen sus baberos, bolsas para guardar pequeños artículos, neceseres, telas varias y los artículos licenciados.

Licencias

Disponen de ropa interior infantil y gorros de diferentes estilos, con licencias de Disney, Marvel, DC Comics, Paramount, Nickelodeon y más, con personajes como Mickey y Minnie Mouse, Peppa Pig, los Minions o la Patrulla Canina.

Licencias de Novedades Marcos.
Telas

Finalmente, en cuanto a telas cuentan con distintas colecciones con estampados pequeños, dulces, detallados, discretos, minimalistas, y también otros más divertidos y alocados. Además, tienen colecciones especiales por Navidad.

Disponen de telas de algodón y varios tipos de tela tejana, así como paneles con otros estampados más extremados.

Para más información: https://www.novedadesmarcos.com/

  • Dirección: Calle Baix Llobregat, 20 nave E – 08759 Vallirana (Barcelona)
  • Teléfono de contacto: 93 685 18 71
  • Correo electrónico: info@novedadesmarcos.com